Problemas con Darksiders

Mirar como se me ve el Darksiders, en el foro de la comunidad, he encontrado otro caso como el mio, pero no contestan...

El caso es que el mismo disco (DVD), con los mismos cables, con la misma configuración y el mismo proyector se ve bien en la consola de un colega, que tiene un lector hitachi como el mio, y mi consola con otros juegos funciona de PM. (La mia está baneada, aunque no creo que tenga que ver eso...)
¿Alguna idea "seria"? (Si haceis click, las veis ampliadas)

En los menus y las cinematicas va de lujo. Incluso cuando da el fallo, puedes jugar y ves el minimapa bien.

ImagenImagenImagen

Estas son jugando con el fallo

ImagenImagenImagen

Y estas en menús y cargando

Edit: he leido por ahí algo de un parche pero no estoy seguro de que sea para el mismo fallo...
Tiene toda la pinta de que te esta empezando a fallar el lector i por eso te sale este problema.
a mi me falla a veces mientras juego. solo con este juego, por lo que me da que tiene algunos fallos de programacion en cuanto al modo de lectura que usa la xbox para leer el contenido del juego, que se agudizan al usar dvd's de menos calidad que los originales. Seguramente este pensado para jugarlo instalado en el disco duro.
darkhackjl escribió:a mi me falla a veces mientras juego. solo con este juego, por lo que me da que tiene algunos fallos de programacion en cuanto al modo de lectura que usa la xbox para leer el contenido del juego, que se agudizan al usar dvd's de menos calidad que los originales. Seguramente este pensado para jugarlo instalado en el disco duro.

Lo malo es estar baneado [carcajad] , seguramente sera de programación, porque en el foro del juego me han comentado que Vigil esta desarrollando un parche y he visto otro caso igual que el mio, el mismo problema con los mismos resultados
El parche que van a sacar es para otra cosa no para eso. lo que te pasa esque al estar baneado vas a tener que forzar mucho el lector i este juego fuerza mucho el lector asi que tu lector ya no esta para tirar cohetes por eso te pasa eso, yo lo tengo como tu i en las mismas condiciones i va perfecto.
Pues a comprar un lector y spoofear :(

Si al final lo hago, pondré si asi lo he solucionado...
no es nada del lector Hombre!! no le pasa nada a tu consola, prueba esto: en la configuración de la consola, en formato de pantalla, pon el formato NORMAL, no panorámico, se te solucionara el problema, saludos.
Dj_Maestre escribió:no es nada del lector Hombre!! no le pasa nada a tu consola, prueba esto: en la configuración de la consola, en formato de pantalla, pon el formato NORMAL, no panorámico, se te solucionara el problema, saludos.

Tio, recuerdame que si algún dia me toca la loteria, te compre un piso jajajaja

Joder, menuda tonteria era... [+risas]
jajaja, nada hombre, estamos pa ayudar!! saludos
obliveon está baneado por "Troll"
a mi se me colgo 2 veces a alguno le ha pasado esto tambien??el juego esta instalado e el disco duro y la consola me akaba de llegar del sat......
Saludos
A mi tambien se me cuelga el juego siempre en la misma parte, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos
obliveon está baneado por "Troll"
a mi siempre en la misma parte no,cuando le sale de las narices
Hey que tal, soy nuevo en esto, tengo el ultimo firmware del ixtreme el 1.6 creo, he hecho lo que decis, lo de cambiar la partida de sitio a una memory y me sigue sin funcionar.

Hay algun otro metodo de que funcione?

Le pasa a alguien mas o soy el unico?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas