problemas con Darksiders

Hola amigos tengo un :
-i5 4440 3.10 ghz
-4x4 gb ram ddr3 1600hz cl10
-gtx 750 oc 2gb

y esque me extraña de que el juego me valla a 30 y pico de fps a 1080p ya segun mi pc lo deberia mover de sobra y no encuentro solución por hay
Si es el darksiders 1 q es ya bastante antiguo si q es raro, actualizare nos drivers gráficos, miraste de bajar ciertos efectos como sombras oo post procesados al mínimo o quitarlos y prueba

Saludos
no se supongo que el juego esta mal optimizado de cojo....
pero si que es verdad que en el nvidia inspector he bajado de 8xq msaa a 4xmsaa y en transparencia 8x ssaa a 4xaa y me a subido de 30 y pico a 50 y tantos casi 60 .
pero aun asi sigo pensando que no es normal cuando hay juegos que me requieren mas y me van mejor aun poniendoles efectos de sweetfx.

aparte de que el juego solo tiene para poner y quitar sincronización vertical y subir resolución, de opciones graficos
fijate que juego pssss

Tiene que aver alguna solución pero no la encuentro.
Rubéns escribió:no se supongo que el juego esta mal optimizado de cojo....
pero si que es verdad que en el nvidia inspector he bajado de 8xq msaa a 4xmsaa y en transparencia 8x ssaa a 4xaa y me a subido de 30 y pico a 50 y tantos casi 60 .
pero aun asi sigo pensando que no es normal cuando hay juegos que me requieren mas y me van mejor aun poniendoles efectos de sweetfx.

aparte de que el juego solo tiene para poner y quitar sincronización vertical y subir resolución, de opciones graficos
fijate que juego pssss

Tiene que aver alguna solución pero no la encuentro.

Muchas veces hay juegos q con los efectos de post procesados bajan una burrada de frames y ten en cuenta q tu gráfica es de gama media y le pides 1080pp, a poco q no este todo lo optimizado q debiera es lo q te va a pasar.

Yo aun asi , jugando a 1920x1080 quitaría el msaa q la mejora q notaras con respecto a la bajada de rendimiento es muy pequeña, notaras poca mejora gráfica y el rendimiento te baja mucho.

Ya si bajaras la resolución si lo notarias mas.

Saludos
capaz de que el darksiders me valla como dios manda,
date cuenta que es un juego del 2010, auqnue claro depende de que juego, ai mas antiguo que requieran mas,
pero con lo que tu dices de ciertos juego, lo importante es la optimización y buenos graficos con poca potencia,
Ten en cuenta que es un port guarro de consola. Yo le subía el antialias (un poquito) desde el panel de control nvidia (con mi tarjeta que es viejísima) e iba de perlas, pero claro, sólo el AA. Como bien dices, las opciones gráficas del juego son una o dos cosas y el menú de configuración es también escueto en otras cosas. Jugarlo con teclado y ratón es horrible porque ni se pensó en eso, etc.

Juegazo, pero port basura.
Castelvet escribió:Ten en cuenta que es un port guarro de consola. Yo le subía el antialias (un poquito) desde el panel de control nvidia (con mi tarjeta que es viejísima) e iba de perlas, pero claro, sólo el AA. Como bien dices, las opciones gráficas del juego son una o dos cosas y el menú de configuración es también escueto en otras cosas. Jugarlo con teclado y ratón es horrible porque ni se pensó en eso, etc.

Juegazo, pero port basura.

vamos solamente le modificado el antialiasing, y graficamente el juego no para pedir tanto recursos,
no me extraña que no sacaran remasterizado este y si el 2,
capaz de que lo ponga el 2 y no tenga nada que veer,

otra cosa cada vez que juego a un juego veo si hay mejoras en esta web:
http://pcgamingwiki.com/wiki/Darksiders#Stuttering_fix

viene en ingles pero yo lo traduzco con el chrome y hay un apartado que dice:

Aumenta el rendimiento • Enlace [editar]

Renombrar / eliminar archivos
Ir a la carpeta de instalación.
Entra en medios \
Cambiar el nombre o eliminar todos los archivos, incluyendo 'fx', excepto Impact_FX.oppc y vfx_shared.oppc.

Elimino todos los archivos de esa carpeta menos los 2 indicados y el juego no me rula, no se que hacer?
Es lo que comentan los compañeros, el juego no está bien optimizado en pc y el msaa chupa muchísimo... Yo creo que también tuve que bajárselo para que me fuera a 60fps firmes, no obstante la diferencia gráfica es prácticamente inapreciable
carokix escribió:Es lo que comentan los compañeros, el juego no está bien optimizado en pc y el msaa chupa muchísimo... Yo creo que también tuve que bajárselo para que me fuera a 60fps firmes, no obstante la diferencia gráfica es prácticamente inapreciable

cierto, con poco antialiasing ya va mas alisado que otro que tengo 4 u 8
Joer, pues yo recuerdo tirar a tope con una 280X cuando lo probé.

Quizá el recuerdo me está jugando mala pasada.
Te parecerá una tontería, y no me preguntes por que... ¿has probado a poner el juego con un mando conectado al ordenador? si con eso te sigue funcionando lento, configura un mando con este programa http://www.x360ce.com/
Aunque no te lo creas, yo tambien sufrí lo mismo y se debia a esto...
la cosa esque juego con el mando de ps3 con motionjoy,
aunque tambien tengo el adaptador oficial para el mando de xbox 360
podria probarlo
11 respuestas