Problemas con Dashboard y FTP...

Hola a todos

Tras cerca de una hora buscando en los otros hilos del foro
sin encontrar respuestas a mis preguntas he decidido abrir
un nuevo hilo.

He chipeado la consola con el Xecuter 2.3b Lite, los juegos
funcionan bien, pero por ejemplo, con el CD autoinstaler he
instalado las aplicaciones y el dashboard evox aunque la
consola sigue arrancando con el dashboard original. Ademas
si con este CD hago cambios en la configuracion, estos no
se guardan y el ultimo problema es que tampoco puedo conectar a
la consola con ftp a pesar de que el cable esta bien, etc...

Se agradeceria una ayudita...
Que CD usas? supongo que sera el Slayer. Si arrancas el evox desde el CD y haces cambios, estos no se guardaran por que intentara guardar en el CD.

Si quieres hacerte un CD de arranque para entrar por ftp y mirar el HD, puedes seguir el tutorial de Documentos->XBOX->EvolutionX. Estas mismas modificaciones del evox.ini las puedes hacer sobre el CD del Slayer antes de grabarlo.

<-[bye]->
Que malo es no tener ni p. idea ;)

voy a probar lo que me dices... y no, el cd no es el slayer, que yo sepa no tiene nombre :D

ya posteare los resultados...

gracias
A saber que Cd es porque si no te carga el evox no es el slayer...ni el ZXB...Mira el evox que tiene el CD antes de grabarlo y pon el archivo .xbe que tenga con el siguiente nombre

evoxdash.xbe , asi seguro que te irá.
Si es un evox grabado en un cd o dvd tiene que aparecer como default.xbe (si no no arranca en dvd...)

Lo que tienes que hacer es pasarlo al disco duro del ordenador (xiso, del amigo yursoft), editar el evox.ini (es un fichero de texto, muy sencillo de entender), modificar la parte de red (si es ip estática o dinámica, cuál es la ip, gateway y dns), modificar la parte de ftp (decirle que sí, poner usuario y password, que normalemente es xbox xbox) crear la iso (otra vez con el amigo yursoft) y grabarla en un cd (mejor en un cdrw por si te equivocas.

Y el ejecutable tiene que llamarse default.xbe y estar en el directorio raiz.
Lo de la configuracion y eso me queda claro, en cuanto pueda hare un nuevo cd con los cambios que decis.

En cuanto a lo del CD...no se si tiene un nombre como zxbinstaller o slayer u otros, este me lo ha dado un amiguete. Pero al menos el CD arranca con el dashboard EvoX, lo que pasa es que cuando le doy a instalar, me copia ficheros a la unidad C: de la consola y me dice que ha terminado, entonces saco el disco, reinicio y me aparece el dashboard original...
(por vuestras respuestas me parece que antes no me habia expresado con claridad)
Intenta conseguir el Slayer 2.5 (es el ultimo oficial) y no tendras problemas. El ZXBInstaller no lo conozco, pero puedes encontrar informacion sobre el en ******** (.net), ya que el nombre es honor a esa web.

<-[bye]->
Si es un autoinstaller basado en el evox...por supuesto que en la raiz del disco estara como default.xbe...pero el evox que copia a C vete a saber como está...por eso le digo que lo busque y le ponga evoxdash.xbe...almenos asi se asegura de que lo que se copia a C es correcto...que despues vaya.....El ZXB es muy bueno y en spanish...y esta muy actualizado...la ultima version es la 1.4 pero ya se esta haciendo la 1.5 que estara basada en el unleashX para aprovechar las opciones de descomprimir .zip...
Bueno, ayer por la noche intente pasar lo del cd autoinstaller al disco duro para hacer las modificaciones oportunas y volverlo a grabar, pero aparentemente la ultima parte del cd esta jodida y no lo pude leer.

Lo que voy a hacer es bajarme el Slayer este que deciais e intentarlo con el.

Voy a buscar un sitio de donde bajarlo...

Muchas gracias de nuevo!
8 respuestas