Problemas con Dashlaunch

Hola! Haber si alguien me puede ayudar. He instalado el Xell + Xellous + Freboot 0.04, en un Jasper 512Mb pero a la hora de instalar el DashLauncher se me puso complicado, ya que no sabia como hacerlo. Despues de forear un poco leí que con un gestor de xex lo podia hacer perfectamente, entonces me bajé una versión ISO - LIVE de XEXloader, descomprimí el archivo del ultimo dashlauncher en un pen, y a través del xexmenu, entré en la carpeta instalation donde ejecuté un .xex; se ha abierto una ventana diciendome que para instalar pulse A, y otra con lo mismo para configurar el Dashlauncher y al final me dio una notificación de que se habia realizado correctamente y que se iba a apagar la consola. ¿Como puedo saber si el Dashlauncher se me instaló en la memoria interna de la Xbox? ¿Es normal que me bajase la capacidad del memoria interna hasta el punto de tener 14mb libres? ¿Como puedo hacer para que se me quede definitivo el Freestyle Dashboard, y cargue directamente al encender la consola? Espero que me puedan ayudar ya que soy un pardillo en esto!
Gracias de antemano y saludos a todos.
No abras un hilo nuevo para postear una duda que ya has posteado en otro hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642_s680#p1723393075

adriantorrente escribió:Hola! Haber si alguien me puede ayudar. He instalado el Xell + Xellous + Freboot 0.04, en un Jasper 512Mb pero a la hora de instalar el DashLauncher se me puso complicado, ya que no sabia como hacerlo. Despues de forear un poco leí que con un gestor de xex lo podia hacer perfectamente, entonces me bajé una versión ISO - LIVE de XEXmenu, descomprimí el archivo del ultimo dashlauncher en un pen, y a través del xexmenu, entré en la carpeta instalation donde ejecuté un .xex; se ha abierto una ventana diciendome que para instalar pulse A, y otra para configurar el Dashlauncher y al final me dio una notificación de que se habia realizado correctamente y que se iba a apagar la consola. ¿Como puedo saber si el Dashlauncher se me instaló en la memoria interna de la Xbox? ¿Es normal que me bajase la capacidad del memoria interna hasta el punto de tener 14mb libres? Espero que me puedan ayudar ya que soy un pardillo en esto!
Gracias de antemano y saludos a todos.
1 respuesta