Ayer mi abuelo fue por peticion mia a un Game para comprar un adaptador de tarjetas para la ps3 y le dieron el DATAMAX.
Ahora he leydo el manual, he isntalado el programa y los drivers en el PC y lo he porbado.
He conectado uan memory ard ps2 oficial de 8mb, y en el programa me sale reconocida com tal pero no hay ningu archivo. Le doy a backup y med a un error.
Luego voy a la ps3 lo conecto y si que lee los archvios y todo.
Que puede ir mal?
P.D: He probado de copiar una partida desde la memroy virtual de la ps3 a la memory card con el data max pero se ha colgado. eso se puede hacer no?
Porque me lo he comrpado precisamente para eso! Hoy me voy de vacaciones y solo me llevare la ps2, pero quiero continuar los juegos que empeze en la 3!!
POrfa, ayudaa
EDITO:
Bueno, pues os explico. CUando he conectado Mi memory 1 a el ordenador no me salia nada, ninguna partida, como si no la detectara. Pero lo purebo en la ps2 y funciona. POr lo que insisto en el ordenador. Al fin pienso, bueno lo probare en la PS3 y al conectarlo me dice que la tarjeta esta corrupta! No hay archivos, no puede copiar archivos en el... nada. O sea que me quedo sin mis preciadas partidas de PS2 y sin la tarjeta!