GOFIOPALMERO escribió:Saludos _H1b1k1_
Yo tambien tengo el Datel WiFi Max y por ahora no me ha dado ningun problema, lo configuré de la siguiente manera:
1.- Instalé El Software del CD.
2.- En conexiones de red puse como conexión compartida la conexión que usa el ordenador para conectarse a internet.
3.- Inserté el Wifi Max, y cuando el ordenador lo detectó fuí a Conexiones de red, seleccione la conexión de red del Wifi Max, y en propiedades de TCP/IP cambié unicamente los siguientes datos:
IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0
4.- En el programa de configuración ZDWLAN tengo como Mode: Access Point, y en la pestaña de More Setting puse:
Channe:l 1
Network Mode: Mixed Mode
SSID: Nintendo DS
TX Power: Level 0 (Maximum Power)
Y debajo de la pantalla, como Bridge Adapter seleccioné la tarjeta de red que tiene mi ordenador y con la que me conecto a internet(Conceptronic 54G)
5.- En la Nintendo DS, al configurar el juego (en mi caso el Mario Kart), seleccioné conectar a la red con SSID Nintendo DS y configuré los parametros manualmente (al configurarlos automaticamente no me conectaba y me ponía un error):
IP: 192.168.0.2
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 192.168.0.1 (La dirección del Wifi Max)
DNS Primario Y DNS Secundario: Puse la dirección que corresponde a mi servidor de internet (en mi caso ya.com) y que encontré en esta
página.
6.- Al probar la conexión me conecta perfectamente, conecto y desconecto el adaptador y sigue funcionando bien, juego varias partidas al Mario Kart y no se cuelga ni da fallos.
Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.