Problemas con dead rising 2

Esta tarde me llegó este juego y probé el original y perfect. Me hizo descargar la version 1.01 del juego (creo) se instaló y funcionaba a la perfección.

Más tarde con mi picgroove hice un backup y tardó 1 hora aprox. en pasarlo a mi pendrive de 8gb, a la hora de probarlo me daba el error "no hay disco insertado"... Borré los datos guardados de la partida y volví a probar, ahora me sale el mensaje de actualizar a la version 1.01, se descargan 18mg de datos pero cuando debería instalarse, me dá error.

¿Alguna sugerencia?
Es posible que tu pendrive no sea compatible con las PS·3. A mí me ha pasado con varias marcas. Tengo 5 o 6 y solo me reconoce uno. Prueba de formatearlo con algún programa externo tipo HD formatter y vuelve a probar. Sino va, intenta conseguir otro de otra marca. Lo mejor es un disco duro, suelen ir la mayoría. :)

Saludos.
Si es el dead rising 2 europeo, falla el back up yo he echo 3 pruebas, copia del original Europeo, bajar el europeo de internet y mismo error. En cambio con la version usa del mismo juego ni un fallo. :D

Ya sabes.
No puedo simplemente sustituir un archivo para cambiar la version a USA? Es que tener que descargarme 5gb teniendo ya el backup hecho...
No cambia todo hay mucha diferencia, ya lo estuve mirando no es solo cambiar algo.
Me lo he descargado desde otra web y me vuelve a dar el mismo error: se ha producido un error durante la operación de instalación (80029567).

Eso una vez se descargan los 18mg de la actualización 1.01 a la que me obliga instalar al ejecutar el backup...
no te bajes la actualización, no hace falta para nada. Muchos juegos dan error, habria que desncriptar el eboot.bin de esa actualizacion. usa el USA y no actualizes.
6 respuestas