problemas con descarga en xbox

mi problema es que ya he bajado 4 veces el sleeping dogs y cuando ya va a terminar la descarga vuelve a empezar de 0% y asi me ha pasado
ya borre la cache del disco duro 3 veces como lo aconseja el soporte de microsoft pero equis no ha habido solucion
si a alguien le ha pasado puede ayudarme?
mi cuenta es mexicana y en esa cuenta tenia dead island y lara croft el arcade y si se descargaron
y en otra cuenta tengo el deadlight y el arcade de este mes y tambien se bajaron sin problemas
A mí me está pasando lo mismo con el mismo juego. Era una cuenta india migrada a España, y tras la migración la descarga de ese juego no se completa.

También he probado a:

* Redescargar el perfil
* Borrar la caché del HDD
* Transferir licencias
* Descargar una demo con esa cuenta e iniciarla

Sigo probando por enésima vez, pero ya se hace muy cansino.

EDIT: He contactado con el SAC, me han sugerido descargarlo en otro dispositivo de almacenamiento mientras ellos elevan una incidencia. Sobra decir que da lo mismo, igualmente no se completa la descarga.

Vamos a ver si durante esta semana tengo alguna respuesta.

EDIT2: Tengo respuesta, y es que me haga Gold y que meta una tarjeta de crédito en la cuenta [facepalm] [qmparto]
Espero que me den una solución real, no puto marketing xD
largeroliker escribió:A mí me está pasando lo mismo con el mismo juego. Era una cuenta india migrada a España, y tras la migración la descarga de ese juego no se completa.

También he probado a:

* Redescargar el perfil
* Borrar la caché del HDD
* Transferir licencias
* Descargar una demo con esa cuenta e iniciarla

Sigo probando por enésima vez, pero ya se hace muy cansino.

EDIT: He contactado con el SAC, me han sugerido descargarlo en otro dispositivo de almacenamiento mientras ellos elevan una incidencia. Sobra decir que da lo mismo, igualmente no se completa la descarga.

Vamos a ver si durante esta semana tengo alguna respuesta.

EDIT2: Tengo respuesta, y es que me haga Gold y que meta una tarjeta de crédito en la cuenta [facepalm] [qmparto]
Espero que me den una solución real, no puto marketing xD

Al parecer hay que regresar la cuenta a la region original osea india y descargar el juego nuevamente ya que les versiones de ese juego varian en diferentes regiones.
Eso veo, pero me estoy peleando todavía con el SAC a ver si se puede solucionar sin migración (ni tener que esperar otros 3 meses...)
3 respuestas