problemas con despertar del cementerio

Holas de nuevo. siento tener que crear otro foro, pero si no contestaba nadie al otro, no me deja volver a escribir hasta 5 dias.
resumo, estoy creando la ms magica siguiendo el foro: superforo
he formateado la ms con el pandora instaler, y al ejecutar el despertar del cementerio, y me sale en la pantalla, q tengo que tener la version 2.71 o superior. curioso no? sobretodo si tengo la 3.90m33-2
que opinais???
thanksss
Para que quieres ejecutarlo en tu psp entonces si tienes 3.90M33? salu2

PD: te recomiendo no crear un hilo nuevo para contestarte a ti mismo cada vez. XD. Puedes editar el ultimo mensaje. salu2
soylahostiax escribió:Holas de nuevo. siento tener que crear otro foro, pero si no contestaba nadie al otro, no me deja volver a escribir hasta 5 dias.
resumo, estoy creando la ms magica siguiendo el foro: superforo
he formateado la ms con el pandora instaler, y al ejecutar el despertar del cementerio, y me sale en la pantalla, q tengo que tener la version 2.71 o superior. curioso no? sobretodo si tengo la 3.90m33-2
que opinais???
thanksss

Puedes editar el mensaje....
Cambia el Kernel en el RECOVERY a 3.xx.
Busca el manual de uso del RECOVERY.
Saludos
nota añadida, si no estás seguro de lo que haces, o no sabes hacerlo bien, o no sabes resolver tus problemas pese a la inestimable ayuda de los compañeros que te han contestado antes, puedes usar el pandora's gui 4 para crear la ms mágica.

Me parece que este hilo es cerrable ya, no?, sobre todo pq en otros hilos soylahostiax dice que ya lo ha solucionado todo todo todo.
gracias jinoran, la has clavao
4 respuestas