Problemas con determinadas cosas de la 360.

Buenas, tengo la 360 desde el 2 de diciembre y todo perfecto, tengo la consola en vertical, pero llevo notando algún tiempo que jugando o simplemente cuando quiere, el led de la consola que indica que tienes conectado un mando a veces se me desplaza al segundo jugador, o dicho de otra manera, como si estubiera colocada en horizontal.
Es una molestia pero pasable, a parte de los muchos cuelgues, con el ghost recon ya empieza a hacer cosas muy rara y para mi, hace el juego injugable. Se trata de que jugando normal, a veces, es como si parara de leer el disco, ya que se queda todo bloqueado menos yo, es como si todo estuviera congelado y yo mirando, muy raro pero me ha pasado muchas veces.
Luego con el N3, que muchas veces cuando pongo el juego, no me reconoce el disco y otras veces me sale un cartelito de que: Introduzca este disco en una consola XBOX 360 en un par de idiomas incluido el español, me lo hace tanto al entrar como con los finales de los personajes etc, ...

Ya no se que pensar, ¿creeis que debería llamar al SAT para que me cambien la consola al ser de lap rimera remesa?

Muchas gracias por leerme compañeros de 360 grados.
primero si la tienes desde hace como mucho 14 dias,vamos un poco menos,llevala a la tienda a que te la cambien por una nueva,dentro de las dos semanas estan obligados al cambio,si llevas con ella mas tiempo cambiala,yo tuve una asi con cuelgues en los juegos y paripes de esos,y esas estan defectuosas,la cambie con una que estoy muy contento con ella pues me dio un fallo de atasque de la bandeja dvd pero lo solucione soplando con una pajita por dentro(ya lo he contado en otro post) y ahora va perfecta.Pero esos fallos chungos que tienes tu es que tiene algo mal en el sistema,hay que cambiarla pero ya
Muchas gracias por la respuesta, al ser de la primera remesa tengo garantía ilimitada ya que microsoft reconoció que tenían problemas de hard, me pondré en contacto con el SAT para que me la cambien.

Gracias de nuevo.
Lo de las luces le pasa a mucha gente, a mi también, y aunque parece una tontería, a mi me molestaba, había veces que la luz cambiaba tanto que aquello parecía el baile de san vito. La envié a reparar y a los 8 días tenía otra nueva y de momento todo parece estar bien
pero cambiala en la propia tienda si la tienes deswde hace 2 semanas te lo hacen,y asi no tienes que esperar al sat
El problema es que la tengo desde el día del lanzamiento, osea, hace mas de 9 meses, por lo que tengo que recurrir al SAT :(
5 respuestas