Problemas con "determinados" backup, ayuda :(

Vamos a ver, tengo un problema, tengo el devhook 0,46 y al cargar determinadas backup, unas funcionan y otras no. He buscado por aqui y he encontrado una lista de metodo e carga de backup, pero ni aun con esa guia, me siguen sin cargar.
El problema mas común es el siguiente:
-O bien al selccionar la iso y darle a start se me queda la consola con al pantalla en negro y s eapaga al tiempo.
-O bien me sale lo se Sony Computer,etc... y se me queda congelado y tengo que quitar la bateria.

Alguna solución¿? he utilizado la búsqueda y parece que nadie ha tenido problemas con los backups con que yo he tenido problemas ???
Tengo la PSPS 1,5 desde haxce 1 semana osea que no soy muy experto, lo mismo es una gilipollez, pero no entiendo porque algunas fucnionan y otras no. SI sirve de algo, el UMD que tengo dentro original es el [hg] versión japonesa......eso no tendra nada que ver no?

Gracias pro adelantado

EDITO: Pues ya he hecho funcionar "algunos" formateando la tarjeta de memoria..... ¬_¬ tiene narices, alguien sabe a que se debe??????????
Lo primero que te ocurre seguramente es debido a un mal dump del juego o algo por el estilo aunque no puedo asegurartelo

Lo segundo que te ocurre muy probablemente te ocurre porque has puesto la consola a 333MHz. Para lanzar los juegos a 333MHz lo que tienes que hacer es dejar la tapa de la consola abierta y cuanto te salga el menu de la PSP del firmware emulado, cierras la tapa e inicias el juego. Hay otros métodos pero este es el más sencillo de explicar.

En cualquier caso asegúrate de que estás usando un firmware correctamente dumpeado. Si no estás seguro de que el firmware esté bien usa alguno de los packs que ya vienen listos para usar como el de kosovito y el de saya.
que mania con quitar la batería... no hace falta para nada quitarla leñe!!!! Luego se brickean PSPs y nadie sabe por que....
josete2k escribió:que mania con quitar la batería... no hace falta para nada quitarla leñe!!!! Luego se brickean PSPs y nadie sabe por que....

yo suelo kitar la bateria muxas veces cuando se me congela por razones como las que ha puesto el autor de este hilo.

Hay alguna razon o alguna posibilidad de q se me brikee la psp kitando la bateria?

Es mera curiosidad y por precaucion xD
Con dejar el interruptor de on u off unnos segundos es bastante mejor.
A veces con 5seg basta, otras hasta que apague.

Lo que le pasa al autor es que emula el 2.71 a 333 y no se puede..a menos que lo hagas como lo de la tapa que yo no lo sabia, pero weno, si lo dice.

lo mejor es poner a 222 y luego desde el menu de la PSP emulada lo pones a 333 con el select
josete2k escribió:que mania con quitar la batería... no hace falta para nada quitarla leñe!!!! Luego se brickean PSPs y nadie sabe por que....

brikear? que es eso? :?
No si esque, la consola cuando se peta, no responde, da igual que pongas el interruptor 5 segundos que 10 minutos, que no hace nada, ya lo he probado, solo queda quitar la bateria o esperar que se acabe. :P

Al final, he conseguido hacer funcionar muchas de esas backups, gracias a que formatee la tarjeta......y sobre lo de 333 pues confirmo que el mini truco de Saimon funciona ala perfección..... pero ya puestos, como se cambia con el select???????? [beer]

Gracias a todos.
Pues en el menu del firm emulado( y creo que en el DH modernitos, no los primeros), si le das a home y al select te la cambia( abajo aparece una barrita con la informacion).
Aunque a veces con darle al home ya te sale la barra.

Supuestamente con los gatillos cambias la iso que tengas y con el cuadrado se desmonta la ISO por el UMD y con el circulo reinicias al firm original.

Lo de la bateria funciona, yo a veces se me queda pillada en la pantalla de inicio de la PSP al emular o se queda en negro y si lo dejo pulsado reinicia.

Por si no lo sabes Brikear un PSP es joder el Firm, es decir, el sotware que lleva la consola que hace que funcione, y como te cargues eso te has quedado sin PSP y a comprar una placa nueva o poner el Modchip UP, creo que con el chip se arreglaba
6 respuestas