problemas con detonator

hola, tengo un problemilla con la gforce2:

he puesto los detonator para xp y ya el guindos me avisa que si no estan firmados... etc. lo malo es que se cuelga muchisimo, con pantallazos azules, cuando saco la imagen a una tele.

a alguien le ha pasado lo mismo? como lo podria resolver?

XD graciasXD
Puto windows!! Puto Mocosoft!!
Yo instalé el Windows XP y no me gustó nada, todo iba mas lento y encima se colgaban muchos programas (los pocos que arrancaron). Quizas en un futuro próximo vaya mas o menos bien el XP pero yo sigo fiel al W98 2ªEdición que para mi es el mas compatible y seguro que no te da problemas de esos, aunque también es una mierda, no hay ni uno decente.
Si te hartas de problemas de pantallazos e incompatibilidades haz como yo, desinstala el XP y aguanta con el 98 que aunque es mas feo, para el caso sirve lo mismo, y por lo menos a mi me va mucho mejor.
Saludos
No creo que haga falta ser tan radical, mucha gente de este foro tiene los Detonators con el Xp y funcionando perfectamente, asi que antes de echar la culpa al SO deberiamos mirar otras soluciones.

Yo lo que haria es desinstalar los Detonators e instalar la version 23.11, que no suele dar muchos problemas. El programa para desinstalarlos lo tienes en http://www.base3d.com/

Un saludo
Jeje, yo tb le tenia la guerra declarada a Microsoft... pero al final me tire por lo comodo :).

Voy a probar con la version 23.11 a ver. Gracias Methenx.

De todas formas el XP si que lo veo mas estable. Eso si, los pantallazos acojonan el doble :O

Gracias por todo.
Pues ya he probado con los 23.11, y la cosa sigue igual.

Ya al instalarlos me saltaba lo de la prueba esa del logotipo y, claro, como segui con la instalacion... toma pantallazo!!:O .

Hay algunos detonator que pasen la pruebecita de los...?

La verdad es que el XP en estos temas es un autentico coñazo. Joder, y los pantallazos no son cuestion de broma. En un disco duro antiguo, despues de un pantallazo del XP, no se, la aguja debio pegarle una rascada del 10 porque se comio casi 200MB!!. Menuda broma :( .

Ah, y lo de los pantallazos con los detonator no es solo al sacar la imagen a la TV, tambien me pasa cuando intento toquetear el overlay, para poder ver los divX en 4:3, jeje ;-). A alguien le pasa lo mismo?

Gracias otra vez.
puess no hay ningun detonator que no salga la pantallita del logotipo yo tengo los 23.11 y me va muy bien todo y no me da ningun problema
Ya están disponibles los nuevos Detonators, 28.32. Me los estoy bajando, ya os contaré. X-D
6 respuestas