Hola a todos!
Tengo un serio problema con la carga de mis backups en la PSP y es que no consigo cargar las ISO's con el devhook. Por supuesto, he seguido el manual con todos los pasos, es decir, poner las carpetas en su sitio junto con el data.psar, instalar el devhook en la PSP, etc... Lo que no sé si me falta algún archivo de poner, en plan algún firmware o así (con el data.psar tengo el FW 2.5).
Es que estoy desesperado, porque he probado ya con todos los prgramas que cargan ISOS's (Daxziso, fastloader, umdemulator con mph gameloader...) y con ninguno me ha funcionado. O no me aparecía la ISO para seleccionar (en el caso del devhook) o se me bloqueaba la PSP (resto de programas).
Así que ya no sé qué hacer. Si alguien se apiada de mí que me explique qué puedo hacer. He probado de todo, incluso formatear la MS desde el ordenata y luego desde la PSP, pero no he conseguido cargar ningún backup.
Tengo la PSP 2.6 downgradeada a 1.5. Por si acaso, luego la pasé a 2.0 e hice el downgrade de toda la vida. No sé si tendrá algo que ver pero por si acaso lo pongo para que sirva de referencia.
Por cierto, sí puedo cargar homebrew y emuladores. lo único que no me carga son los backups de mis juegos. Así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias.