Problemas con devhook 0.46

Al arrancar, a veces, y solo a veces, me ocurre que cuando arranco el dh 0.46 con cualquier imagen/UMD a 333 Mhz se me bloquea la PSP a la altura del arranque del firmware 2.71 emulado, a veces entra un poco el gameboot y se bloquea.

Uso el GUI Mod Pack última versión del Ultimate Installer (no recuerdo el número).

Parece que cargando un UMD a 222 Mhz en 2.71, volviendo a 1.50 de fábrica con la aplicación que sirve para ello (la que viene o suele venir con el dh) o cerrando completamente la consola desde el 2.71, luego si me deja arrancar directamente a 333 Mhz.

También me ocurre que a veces me autoejecuta las imágenes/UMD's al cargar el 2.71, y a veces, se me queda en el XMB.

Todo esto, con una tarjeta recién formateada.

Ah, no tengo ningún custom fw, ni siquiera el de Dark_Alex.

Probé a sustituir algunos prx's por otros más recientes, pero nada.

No es que no pueda arrancar el dh, imágenes, 2.71,... sí que puedo, pero es terriblemente molesto, y me da una cierta cantidad de miedo de que pueda brickear la PSP.

¿Tenéis idea de qué puede pasar?

¿Sabéis algún sitio donde conseguir el GUI Mod Pack más reciente y que no de estos problemas?

¿Que hago mal?

Al principio usaba el dh 0.44, luego el 0.45 y el 0.46, luego puse los módulos USB, autorrun y screenshot, (todos con Ultimate Installers) y luego el GUI Mod Pack (para que a mi primo le resultase más vistoso, en principio ) XD.

Todavía no quiero probar el firm de Dark_Alex, quiero testear por mi mismo para enseñarle a mi primito sin que tenga que escribir en la flash (es pequeño, y si brickea su PSP "por mi culpa", mis tíos pueden caparme... [buuuaaaa] ).

Gracias a todos.
0 respuestas