Problemas con devhook .046

Buenas:

Tengo un problema con el devhook .046 he probado todas las versiones y siempre lo mismo, no hay manera.

Iso: Tales of Eternia

Selecciono firmware: 2.50

Start

Se apaga la consola.

¿Alguien tendria alguna solucion? el devhook esta bien instalado con todos sus ficheros y archivos, ya que se ejecuta correctamente, lo que no entiendo porque se apaga la consola y no hace nada, reiniciando tampoco pasa nada.

Agradeceria alguna info sobre el tema.
Si inicias a 333, no lo hagas, pon a 222 y luego si kieres cambia la frecuencia en el XMB.

Puede q sea problema de la propia iso, prueba a dumpear de nuevo el UMD.
PR0[3R escribió:Si inicias a 333, no lo hagas, pon a 222 y luego si kieres cambia la frecuencia en el XMB.

Puede q sea problema de la propia iso, prueba a dumpear de nuevo el UMD.

Lo tengo siempre en modo 222.

Probado con irshell

en el devhook: cambio a 333
selecciono 2.50

irshell a 333

consola apagada.
me pasa lo mismo. lo k me pasa ami es k se enciende y se keda la la imjen del fondo pantalla pillao. oye xq desde k e peusto la version 1.5 no puedo poner fondo de pantalla???
Alomejor ese juego"Tales of Eternia"
requiere de una version superior.
ami me a pasado lo mismo con el Bounty Hounds,emulando la 2.60 se apaga la consola al entrar al juego,pero al emular la 2.71 si rula el juego way a 222.
una pregunta tengo la psp 2.6 se puede piratear sin tener q bajarla a la 1.5
elroma escribió:una pregunta tengo la psp 2.6 se puede piratear sin tener q bajarla a la 1.5

Preguntita fuera de kontexto, kompañero. Leete las normas del foro.

Al tema:

No sera xke tienes vacia la karpeta 250 ke hay dentro de ms0:\dh??

Yo solo tengo llena la karpeta 2.71 y kon este ultimo firmware emulable kargas todos los juegos, t lo rekomiendo.

Saludos!!
elroma escribió:una pregunta tengo la psp 2.6 se puede piratear sin tener q bajarla a la 1.5

Aki no se piratea nada.

Para todo lo demas:

Imagen
el 0.46 falla con la 2.60 y puede que con la 2.50.....

a no ser..... ¿tienes el firm bien instalado no?
josete2k escribió:el 0.46 falla con la 2.60 y puede que con la 2.50.....

a no ser..... ¿tienes el firm bien instalado no?

Hola!

Gracias por los comentarios, pues el devhook, me falla con todo, hasta emulando 2.71 incluso poniendo 222 y 333, no hay manera.

He probado el fast loader, otros loaders y lo mismo

El firmware esta bien instalado, ya que me va bien todo menos el devhook.

El devhook me va bien hasta que cargo el juego, el software arranca y no da problemas con el archivo dh.

¿Hay algun tutorial que te explique detalladamente el uso del devhook? no digo el de instalacion.
Yo tengo el mismo problema que el, el devhook vo.44 y el tales of ethrnia no funciona. He probado de todo incluso con loaders guarros y tal y nada.
Alguien ha probado con el 0,46 aver si funciona????
NaN escribió:Yo tengo el mismo problema que el, el devhook vo.44 y el tales of ethrnia no funciona. He probado de todo incluso con loaders guarros y tal y nada.
Alguien ha probado con el 0,46 aver si funciona????

Yo te puedo responder que con ningun devhook he podido poner nada de nada, lo tengo crudo. [reojillo]

Tengo una pregunta ¿Para el devhook es necesario poner un firmware altenativo? haber si es por esto por lo que me falla.
DeathLord escribió:
Yo te puedo responder que con ningun devhook he podido poner nada de nada, lo tengo crudo. [reojillo]

Tengo una pregunta ¿Para el devhook es necesario poner un firmware altenativo? haber si es por esto por lo que me falla.

Pues ahora que lo dices, en mi devhook, sólo tengo cosas denteo de la carpte del 2,71, el resto sólo hay una rchivo readme, entonces¿?
NaN escribió:Pues ahora que lo dices, en mi devhook, sólo tengo cosas denteo de la carpte del 2,71, el resto sólo hay una rchivo readme, entonces¿?

Haber si no te lo has bajado bien, o de algun sitio no fiable:

Tiene que tener su respectivas carpetas:

SCE DEVHOOK y %SCE DEVHOOK para poner en game

Otra llamada system: con devboot.pbp en system

y otra mas llamada: dh que va en la raiz de la memory

Algo te has dejado o no lo has grabado bien.
DeathLord escribió:
Haber si no te lo has bajado bien, o de algun sitio no fiable:

Tiene que tener su respectivas carpetas:

SCE DEVHOOK y %SCE DEVHOOK para poner en game

Otra llamada system: con devboot.pbp en system

y otra mas llamada: dh que va en la raiz de la memory

Algo te has dejado o no lo has grabado bien.

jaja, no si eso si, pero me referia a que en las capertas: 150, 200, 260, 270,etc... no habia nada, pero todo me funciona a excepción de tales y del TOCA2, que no hay manera.
El tales buscando buscando he encontrado 2 posibles soluciones:
-Cargarla con el Daxziso o algo así, pro aun no lo he probado.
-Volver a dumpear el original para que sea una ISO completa sin parchear para ser ejecutada con otros loaders, que es el problema que tenemos :P
NaN escribió:jaja, no si eso si, pero me referia a que en las capertas: 150, 200, 260, 270,etc... no habia nada, pero todo me funciona a excepción de tales y del TOCA2, que no hay manera.
El tales buscando buscando he encontrado 2 posibles soluciones:
-Cargarla con el Daxziso o algo así, pro aun no lo he probado.
-Volver a dumpear el original para que sea una ISO completa sin parchear para ser ejecutada con otros loaders, que es el problema que tenemos :P

Hola!

Eso lo he resuelto ayer por la noche, es cosa del installer del devhook, si no lo instalas no tienes nada, aparece todo vacio, instalalo y veras como ya te salen los ficheros mirate algun manual.

Respecto al segundo tema, yo diria que es cosa de los boots, yo no tengo ninguno puesto, me refiero al run umd, y compañia, voy a bajarme alguno y aprobarlo junto al devhook, no se si es problema de eso o que, hechale un vistazo al apartado boots del devhook, donde figura lo que te digo, y prueba.
Yo voy probar esta noche no se si sera por eso o es otra historia.
acabo de probar el tales of eternia con la 2.71 y la 2.60 a 222 y va perfecto.uso el devhook mod team.
deadzone escribió:acabo de probar el tales of eternia con la 2.71 y la 2.60 a 222 y va perfecto.uso el devhook mod team.

Hola!

Me acabo de conectar hoy, y ya me va todo bien.

Vamos a ver:

Carga de umd's: run umd

- Ponemos el umd

1.- Opcion uno () presionad, carga datos, y listo
2.- Le damos a X y se inicia el juego

Carga de backups:

Instalacion del firmware de devhook mod team (va todo perfecto sin ningun tipo de problema, lo ratifico, acabo de empezar en la scene desde hace unos meses , con leer, atender y no meter la pata en las otras opciones no da ningun tipo de problemas, a mi ya no se me apaga la consola)

Para instalar el custom firmware de devhook team, seguid paso por paso el manual sin hacer nada mas, no investigueis por vuestra cuenta.

1.- Dumpeo con el dumper de dark alex
2.- cargar la iso con el devhook
3.- Poner en opciones firmware a 1.50 flash, y opcion 1 cargar desde la tarjeta de memoria (1.50)
4.- En boots, poner reinicio XMB

* Tener en cuenta que el devhook es solo un cargador de isos no arranca las isos (cosa que yo creia y pensaba)

5.- Cuando le damos a start se sale a la pantalla principal, es del todo normal, lo hace porque le hemos puesto reinicio XMB, si ponemos runumd (hay que tener puesto el run umd), se ejecutaria directamente run umd, eso en boots.

6.- Le damos a HOME + RL Y RR (Botones traseros) y os saldra un menu, vale le damos a cualquier boton trasero, sale la ISO.
Le damos otra vez a HOME + RL Y RR, y se sale del menu

7.- Ya lo tenemos cargado, si ha ido bien el tema, os saldra una imagen de disco de UMD en el menu juego, como si hubieramos puesto un UMD fisico, esto ya marcha.

8.- Ahora metemos el Dax Izo Loader de dark alex, seleccionamos la iso y ya tenemos el juego en marcha.

Bueno, esto ha sido 2 semanas de dolor de cabeza intensiva, leer y probar opciones, y no se me ha estropeado la consola, yo creo que es mas que la gente se va a hacer virguerias con la flash u otras opciones y acaba cargandose la consola.

Saludos, gracias por el firmware, por los mensajes y a estos señores: Dark Alex, y DevHook Team, que me han alegrado la semana. [oki] un 10 para vosotros, estoy muy contento.
DeathLord, todo ese rollo te lo habrías ahorrado poniendo el firm 271 en su carpeta correspondiente..... (busca el pack de kosovito y saca la carpeta 271 de dh)

DaxZiso?? RunUMD?? 150Flash???
josete2k escribió:DeathLord, todo ese rollo te lo habrías ahorrado poniendo el firm 271 en su carpeta correspondiente..... (busca el pack de kosovito y saca la carpeta 271 de dh)

DaxZiso?? RunUMD?? 150Flash???

Hola!

Pues lo tengo, pero no se porque no tira, es lo unico que no he conseguido, me sigue apagandose la consola si pongo eso, tengo puesto el 2.71, pero algo raro le pasa cuando elijo 2.71 firmware, gracias.

Edito, ¿me puedes decir los parametros que hay que poner en el devhook para que vaya esto? haber si hago algo mal yo.
te he agregado al messenger...
aora te voy entendiendo lo k pasa es k no se a lo k te refieres con lo de cargatr con ekl debook y lo del bott se acerlo pero luego no me avanza bien explica eso un poco mejor por favor con la mismas palabras k la pone en la psp???
21 respuestas