deadzone escribió:acabo de probar el tales of eternia con la 2.71 y la 2.60 a 222 y va perfecto.uso el devhook mod team.
Hola!
Me acabo de conectar hoy, y ya me va todo bien.
Vamos a ver:
Carga de umd's: run umd
- Ponemos el umd
1.- Opcion uno () presionad, carga datos, y listo
2.- Le damos a X y se inicia el juego
Carga de backups:
Instalacion del firmware de devhook mod team (va todo perfecto sin ningun tipo de problema, lo ratifico, acabo de empezar en la scene desde hace unos meses , con leer, atender y no meter la pata en las otras opciones no da ningun tipo de problemas, a mi ya no se me apaga la consola)
Para instalar el custom firmware de devhook team, seguid paso por paso el manual sin hacer nada mas, no investigueis por vuestra cuenta.
1.- Dumpeo con el dumper de dark alex
2.- cargar la iso con el devhook
3.- Poner en opciones firmware a 1.50 flash, y opcion 1 cargar desde la tarjeta de memoria (1.50)
4.- En boots, poner reinicio XMB
* Tener en cuenta que el devhook es solo un cargador de isos no arranca las isos (cosa que yo creia y pensaba)
5.- Cuando le damos a start se sale a la pantalla principal, es del todo normal, lo hace porque le hemos puesto reinicio XMB, si ponemos runumd (hay que tener puesto el run umd), se ejecutaria directamente run umd, eso en boots.
6.- Le damos a HOME + RL Y RR (Botones traseros) y os saldra un menu, vale le damos a cualquier boton trasero, sale la ISO.
Le damos otra vez a HOME + RL Y RR, y se sale del menu
7.- Ya lo tenemos cargado, si ha ido bien el tema, os saldra una imagen de disco de UMD en el menu juego, como si hubieramos puesto un UMD fisico, esto ya marcha.
8.- Ahora metemos el Dax Izo Loader de dark alex, seleccionamos la iso y ya tenemos el juego en marcha.
Bueno, esto ha sido 2 semanas de dolor de cabeza intensiva, leer y probar opciones, y no se me ha estropeado la consola, yo creo que es mas que la gente se va a hacer virguerias con la flash u otras opciones y acaba cargandose la consola.
Saludos, gracias por el firmware, por los mensajes y a estos señores: Dark Alex, y DevHook Team, que me han alegrado la semana.
un 10 para vosotros, estoy muy contento.