Problemas Con Devhook!!!!juer

pos eso. k me carga el 2.71 y todo correcto y cuando meto el umd en el menu 2.71 para poder jugar con mi copia de seguridad me sale siempre el umd que tengo metido y no tengo co..... a poder jugar con mi copia de seguridad.
ni con busqueda avanzada ni nada.
soy un tocho.:(
Amos a ver si te pones encima de la seccion game y ke das aprietas a home y sin soltar pulsas el boton R debe irse a la carpetas iso, prueba eso y si no indica ke device y ke custom has metido,
SALU2
Para usar tu backup selecciona en el menu de opciones del devhook

UMD select: elige tu iso (selecciona umd disc cuando quieras usar el umd original)

UMD mount: si vas a usar una iso, selecciona iso any umd. Si vas a usar el umd elige umd disc.

El resto como supongo que ya la tenias, UMD version 2.xx-2.00, firm 2.71 y la velocidad que desees.

Espero serte de ayuda.
gongin escribió:Para usar tu backup selecciona en el menu de opciones del devhook

UMD select: elige tu iso (selecciona umd disc cuando quieras usar el umd original)

UMD mount: si vas a usar una iso, selecciona iso any umd. Si vas a usar el umd elige umd disc.

El resto como supongo que ya la tenias, UMD version 2.xx-2.00 , firm 2.71 y la velocidad que desees.

Espero serte de ayuda.

Porque cambiais la version del UMD?????? si aunque no la cambies no hay de momento juegos q pidan mas de 2.71.

Yo lo tengo en No Change y sin ningun problema con nada
4 respuestas