Problemas con Devhook y 2 BackUps

Antes que nada , Feliz 2007.

Bueno , he abierto este tema para exponeros el siguiente problema:
E estado toda la noche intentado suvir mi psp (2.71) a 3.01 OE-A , ha salido todo perfecto. Tambien conseguí meter el Devhook 0.51.
Bien , todo esto para que? `Pues aparte de para obtener todas las mejoras etc etc... Queria poder jugar a un backup del Pro evolution Soccer 6 y del Metal Gear portable Ops.
Cuando inicio el Devhook y me sale el menú selecciono la ISO de cualquier de estos 2 juegos. Pongo el firmware a 2.82 o 3.01 (probe ambas) y luego pongo de "accion al cargar" XMB.
Bien , eso ya esta. Le doy a Inicio y se queda la pantallita negra , la psp funcionando y al final se apaga. Voy a Juego/MS y ahi esta el PES6 o el MGS.Pops pero nada. El de futbol se me queda colgado tras elegir idioma y el Metal Gear comienza con la pantalla negra y al final se apaga.

Buff , no se que hacer la verdad , e buscado hilos sobre el MGS:Ops de gente q no le funcionaba bien y eso... y lei que tenia q hacer eso de actualizarla a 3.01 y cojer ese DSevhook... Pero , como leen ami sige sin funcionarme.

Gracias por si prestan futura ayuda.
Y de nuevo feliz 2007 (cuidado con quien os la mete xD)
Ami, esos dos juegos cargándolos en el mismo menú del XMB me funcionan perfectamente y sin cuelgues ninguno.

Son juegos que no necesitan ir a 333Mhz, asi que no hace falta que los cargues mediante el devhook.

Sino te funcionan prueba con otras copias de seguridad.

Saludos.
Ahh , lo acabo de intentar rular sin usar el Devhook y de la pantallita de selección de Idioma no Pasa...
xNOW escribió:Ahh , lo acabo de intentar rular sin usar el Devhook y de la pantallita de selección de Idioma no Pasa...

Con el PES6. había un problemita por ahí que consistía en que si al seleccionar idioma en la primera pantalla elegías castellano, luego se colgaba. Para solucionar este problema debías de elegir inglés y entrabas en el juego, luego en opciones cambiabas a castellano para que el juego rule en castellano, y así te funciona...prueba a ver si es por eso.

NOTA: Esto que te cuento lo he leído por ahí en algún foro, no sé si funcionará, pero por probar que no quede.

Salu2.
La cuestion esq si lo pongo en ingles sale: KONAMI etc , y se queda negro. No entra ni en el menú
xNOW escribió:La cuestion esq si lo pongo en ingles sale: KONAMI etc , y se queda negro. No entra ni en el menú

ES QUE con la version 3.02 OE hay algunos problemillas al carga algunas ISOS de juegos...

PD:No ah todo el mundo le pasa, pero a alguna gente tienes este problema... SAlu2!!
5 respuestas