Problemas con devhook

Buenas, os keria comentar mi problema, que es el siguiente: Con los devhook, cada vez que quiero jugar algun juego tengo k poner el devhook correspondiente,ya que si pongo dos diferentes ya no me carga.
Me preguntava si alguien ha conseguido tenerlos todos (0.41d,0.43,0.44,0.45...) dentro de la memory o si alguien seria capaz de hacer un pack o explicarme como puedo hacerlo, gracias por todo anticipadamente ! [barret]
Eso no puede ser :O , con el Devhook último, el 0.46, te carga todo todito emulando el firm 2.71 o el que escojas, dependiendo del juego que quieras cargar, como sigo siempre FORMATEAR antes de meter un DEVHOOK, así tendreis una instalación limpia.

Saludos
pos yo tengo el de kosovito (megapack) y nada, y tmb me puse el ultimo 0.46 y tampoco, se me cuelga la PSP, el caso sk con devicehook anteriores como 0.43 si me iba la cosa, y eso k solo kiero emular la 2.6

Jane!!
tengo que provar el 0.46, pero el hay juegos que se tiene que emular el firmware 2.0+2.5 y eso solo lo hace el devhook 0.41c.
Provare el 0.46 a ver que tal, ya os explicare como ha ido
Lits escribió:tengo que provar el 0.46, pero el hay juegos que se tiene que emular el firmware 2.0+2.5 y eso solo lo hace el devhook 0.41c.
Provare el 0.46 a ver que tal, ya os explicare como ha ido

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece q te estas equivocando..... por un lado si emulas la 2.71 te van a ir TODOS los juegos.

Por otro lado.. el devhook 0.46 emula TODOS los firms....
a si emulando todos los juegos con la 2.71 ya me iran todos lo juegos?
tiu k malo k soy con esto, jeje [buuuaaaa]
alguien me puede decir de donde puedo bajar los firmwares para emularlos, que tengo el devhook 0.46 y no tengo ningun firmware!!!
[uzi]
alguien me puede decir de donde puedo bajar los firmwares para emularlos

Usa la buskeda avanzada, asi encontraras un hilo q tiene todos los firmwares.
thanks por fin ya los tengo, gracias a todos !!!1
8 respuestas