Problemas con DevkittPro en Windows 7

He estado siguiendo los tutoriales que hay puestos en el foro, estan archivados por lo que no he podido contestar en el mismo hilo, estoy teniendo problemas de errores en la compilacion estoy buscando muchas carpetas y no estan posicionadas en la misma situacion, muchas estan diferentes y no logro encontrar el makefile para hacer las modificaciones pertinentes solucionar algunos errores.

Alguien en mi situacion?
yo cuando instalé el DevKitPro en una computadora con win7 igual me dio lata, pero lo resolví declarando las variables de entorno de forma manual.

Saludos.
que variables de entorno pusiste?
Solo por asegurarme de que no cometes una locura...

NO instales las PAlib. Son viejas, tienen bugs y no hay nadie hoy por hoy que las mantenga. Si quieres algo mas que libnds, usa nflib, que están en desarrollo y el autor es español por lo que es más fácil comunicarse con él. xD

Si aun así eres cabezota y quieres perder el tiempo con PAlib, instalate las 100707 (por mucho que haya niñatos que digan que mejor usar las 08xxxx). Esa versión es la única que funciona con el último devkitarm y tiene corregidos algunos bugs serios (como uno de borrar sprites que lleva desde las primeras versiones de PAlib).

PD: ¿He dicho ya que PAlib tiene más bugs que líneas de código? :p

PD2: Ni idea del fallo ese, yo tengo XP, Vista y ubuntu. xD
Esta noche mirare a ver si desinstalo el devkit otra vez, y empiezo la instalacion limpia desde 0 pero con las librerias que me dices tu, hay documentacion y ejemplos en algun lado supongo-
Netto escribió:Esta noche mirare a ver si desinstalo el devkit otra vez, y empiezo la instalacion limpia desde 0 pero con las librerias que me dices tu, hay documentacion y ejemplos en algun lado supongo-

Trae bastantes ejemplos con comentarios para usarlo todo, y viene con documentación en español. Evidentemente, necesitas saber programar en C antes de nada...
ANTONIOND escribió:Solo por asegurarme de que no cometes una locura...

NO instales las PAlib. Son viejas, tienen bugs y no hay nadie hoy por hoy que las mantenga. Si quieres algo mas que libnds, usa nflib, que están en desarrollo y el autor es español por lo que es más fácil comunicarse con él. xD

Si aun así eres cabezota y quieres perder el tiempo con PAlib, instalate las 100707 (por mucho que haya niñatos que digan que mejor usar las 08xxxx). Esa versión es la única que funciona con el último devkitarm y tiene corregidos algunos bugs serios (como uno de borrar sprites que lleva desde las primeras versiones de PAlib).

PD: ¿He dicho ya que PAlib tiene más bugs que líneas de código? :p

PD2: Ni idea del fallo ese, yo tengo XP, Vista y ubuntu. xD

Yo te recomiendo las nlib que como a dicho ANTONIOND son mucho mejores que las Palib te las puedes descargar desde aqui http://www.nightfoxandco.com/ es la pagina oficial de KnightFox el autor
6 respuestas