Buenas, tengo un PCB DG-16D4S 0401 con chip MXIC, con Spi Status 0x00 (desbloqueado), con la pista cortada. El problema fue el siguiente:
Al intentar escribir el CFW se me trabo el jungleflasher en "bank 2" y de ahí no paso, después de unas horas de espera Windows me tira "programa bloqueado, esperar aque...." asi que tuve que apagar y encender el equipo. Pero el jungleflasher no me lo reconocia el lector, use entonces el Dosflash32.exe y me lo reconocio sin problemas (pero el ordenador se me congelaba mucho al tener la lectora enchufada al SATA), con el ordenador super lento intente un ERASE sin conseguirlo, pues se me trabo de nuevo. Entonces lo intente hacer por MS-DOS, lectora reconocida pero siempre que intento hacer algo me sale "Unknow flash chip!", lo intente con l-o-eras pero me tira status 0x80 por mucho que lo intente. Así que volvía entrar en windows y ahora en jungleflasher (ya no se me traba el equipo con la pcb conectada) me tira status 0xFF, pero en ms-dos me da status 0x80. ¿Que puedo hacer?
Además tengo algunas dudas que espero que puedan slucionarme:
¿Es necesario poner la lectora en Modo Vendor en ms-dos?
¿Necesito resoldar la pista de la PCB antes de intentar nada?
Gracias por la ayuda!!