problemas con diarrea.

rivaldo77 está baneado por "Troll"
Hay días en los que como lo mismo pero en unos tengo diarrea/cagalera y en otros no.

He estado informándome y podría deberse al estrés.

¿creéis que los nervios pueden hacer que te vayas por la patilla? ¿es un factor a tener en cuenta?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P.
Si lo dices en serio,ve al médico.Puede ser cualquier cosa.
Creo que esto estaría mejor al Rincón.No sé.
Pues no es normal ... pueden ser polipos, colitis debido a úlceras, inmunodepresión, intolerancias, ... vete al médico puede ser serio.
Ya aviso que al médico no voy a ir.

A ver si alguien da su opinión. La clave está en que hay días que comiendo lo mismo no tengo cagalera. Es de esa cagalera que solo te da 30 segundos para ir al wc. Si no llegas, te cagas encima.
rivaldo77 escribió:Ya aviso que al médico no voy a ir.

A ver si alguien da su opinión. La clave está en que hay días que comiendo lo mismo no tengo cagalera. Es de esa cagalera que solo te da 30 segundos para ir al wc. Si no llegas, te cagas encima.

yo tenia un perro al que le pasaba eso... ahora tengo otro
ve al medico
Entre que no quieres lavarte los dientes, y que no quieres ir al médico... Quieres morir o eres un trolaso?

Buena suerte entonces.
Thanks for the info.
1Saludo

Di que sí. Muy inteligente decisión. Desde un foro te podremos hacer una analítica completa. [oki]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rivaldo77 escribió:Hay días en los que como lo mismo pero en unos tengo diarrea/cagalera y en otros no.

He estado informándome y podría deberse al estrés.

¿creéis que los nervios pueden hacer que te vayas por la patilla? ¿es un factor a tener en cuenta?

por que no vas al medico y nos ahorras el trauma!!
mientras no cagues sangre ni te preocupes.

haz unas fotos para que podamos comparar y valorar.

saludos!
Esto es un post pa cagarse XD
Colon irritable casi seguro
Cual es el color y la consistencia de la hez?
Es siempre lo mismo?
Cuando te limpias, tienes que usar mucho papel?
Practicas sexo anal?
Ves alguna relacion entre el sexo anal y las diarreas?
Viene con mucha ventosidad?
Defecas todos los dias?
Cuantas veces al dia?
Eres regular en tus defecaciones?
Son olorosas tus deposiciones?
exit0 escribió:

Buena suerte entonces.
Come arroz mas regularmente, yo por ejemplo como casi todos los dias y no conosco una diarrea.

salu2
Empiezo a preguntarme si eres real despues de ver el resto de tus hilos:
1. El de que si te llega el wifi desde la centralita hasta el pincho
2. El de que si puedes dejar de cepillarte los dientes
3. El de que si el pueblo español prefiere una dictadura con menos paro a una democracia con paro (este es el mejor :P)
¿el estrés influye en las diarreas?
Un forero te da la clave:
Practicas sexo anal?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
EOL ya no te reconozco, antes la gente daba consejos medicos y ahora que aconsejan ir a un medico, no quiere ir, para cagarse. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de no querer ir al medico solo falta que abra un hilo:

Acabo de morir y esto esta muy aburrido, alguna forma de volver a la vida?
No quieres ir al medico? eres inmigrante ilegal?

Porque no lo entiendo...
Cuidado no cojas frío, una diarrea con estornudos puede ser fatal...
Luis_Adonay escribió:Cuidado no cojas frío, una diarrea con estornudos puede ser fatal...

Si va por la calle dejara mensajes en morse segun vaya estornudando.
El tío es un trollaco del 15, pero los demás sois la hostia con vuestras respuestas XD. Ahora estoy en un aeropuerto sentado en el suelo descojonándome yo sólo, esto sí que es EOL [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Me pregunto lo siguiente:
Si responde como positivas las respuestas del forero

Practicas sexo anal?

Me pregunto si, en ese momento, le taponan la salida. ¿Que sucedería?

Es que me lo imagino así:

Imagen
Lo mismo estas tocado del colon
A lo mejor es de tanto sexo anal.
No vivo donde estoy empadronado.
Además, hace años que perdí la tarjeta sanitaria.
(mensaje borrado)
Algunos excesos como pueden ser dulces con azúcar o edulcorantes, alcohol, picantes, ensaladas y productos lácteos pueden ocasionar problemas digestivos.

Come alimentos que tengan mas fibra, si en tu dieta incluyes arroz, otros cereales que tengan mucha fribra y frutos secos de forma habitual no deberías tener problema.

También podría darse el caso concreto que seas intolerante a la lactosa, prueba eliminar yogures, leche, queso y otros alimentos que contengan lactosa.

Lo mejor es que vayas al médico si es algo que se repite frecuentemente.
Lo de los nervios es verídico. Los días de examen me puedo pasar la mañana yendo al baño. Pero brutal.

De los otros factores... El picante es algo que evito. la temida "diarrea kebab" es metaforicamente como tener un volcán en erupción entre las nalgas al día siguiente. En mi caso lo peor era un medicamento que me la estuvo causando durante meses. He visto efectos secundarios molestos, pero este se llevaba la palma.

Del sexo anal... Yo diría que estriñe más bien.
rivaldo77 escribió:No vivo donde estoy empadronado.
Además, hace años que perdí la tarjeta sanitaria.

Yo no vivo donde estoy empadronado, es mas, vivo en otra comunidad distinta, también hace tiempo que no encuentro la tarjeta sanitaria, y jamas me la han pedido, es más, estos últimos meses, me han echo análisis, ecos, y nunca me han pedido nada
Como te han dicho, ves al medico
Cabrones...cagarme no, pero casi me meo de la risa jajajja
y que te ha hecho diarrea para tener problemas con ella??
AppleCrash escribió:Lo de los nervios es verídico. Los días de examen me puedo pasar la mañana yendo al baño. Pero brutal.

De los otros factores... El picante es algo que evito. la temida "diarrea kebab" es metaforicamente como tener un volcán en erupción entre las nalgas al día siguiente. En mi caso lo peor era un medicamento que me la estuvo causando durante meses. He visto efectos secundarios molestos, pero este se llevaba la palma.

Del sexo anal... Yo diría que estriñe más bien.

Pues debe ser eso.

Que estoy nervioso.
35 respuestas