dinamita4922 escribió:DavET escribió:Buenas tengo contratado fibra DIGI 500Mbps “simétricos”. Me pusieron el Router “wifi 6” ZTE ZXHN H3600 con ONT aparte.
El wifi va lento, con la banda de 5GHz al lado del router la prueba de velocidad de digi me da una mierda de 240 megas de bajada mas o menos ... en cambio de subida 500 y poco, bien.
Decir que por cable da 550 tanto de subida como de bajada.
Cuanto conseguís de descarga por wifi ???
El equipo que uso es el de la firma mas un adaptador de red usb wifi fenvi ax1800, debería de descargar bien yo creo.
Los mierdas de DIGI del servicio técnico flotan, lo hachacan a mi equipo, no renocen su mierda de sistema capado, nodos, equipos o lo que sea ... me tienen frito ... qué hago ???
Gracias.
Compañero precisamente el otro dia me pusieron ese router y con el portátil de la parienta me daba 350/400....tengo contratado 1 giga el cual me llega perfectamente por cable
Probé en otra web de testeo que no fuera la de Digi y me llego a 450/300....
Al igual que tu, al lado del router...a menos de 2 metros
Por cierto, me hicieron el cambio de router recientemente, tenía un ZTE pero la versión mas antigua, y la penetracion del WiFi con este nuevo es mejor, me llega mas señal y con mas calidad al otro extremo del piso
Por lo visto el router bueno en WiFi de los que pone Digi es el de la fibra de 10 Gb.....por lo que tengo entendido ese es el mas competente, pero claro solo lo ponen con la de 10....y un zte antiguo que era wifi5 por lo visto también iba bastante bien e iban mejor que estos wifi6
Al final si quieres aprovechar la WiFi a tope lo suyo es pillarse un router y cambiarlo por el de digi, usando solo la ONT que te ponen
En router así baratos que funcionan bien, he visto vídeos del huawei ax3, y del honor 3 wifi6.....pero en esto mejor que te aconseje algún compi que sepa de primera mano
En mi caso no soy tan exigente y cuando vi por WiFi esos 400 flipe en colores jejejejjejej
En cuanto a lo que comenta el compañero
@elrocho , en mi caso todos los ISP que han venido a casa a instalar algo, dicen lo mismo....ellos garantizan por cable...y por WiFi conformate con lo que te llega
La mayoría de las compañías meten routers reguleros, y dentro de lo que cabe, DIGI no es de los mas malos jejejeje