Problemas con Digital +

Hola, estoy teniendo unos problemas ''legales'' con digital +.

Aqui va la historia:
En Marzo/Abril de 2008 aceptamos un nuevo paquete de programacion de digital +. La persona que me atendio me dio un numero para darnos de baja en el caso que quisiera hacerlo.

Alla por Junio de 2008 intente darme de baja en digital +, pero no sabia como ya que nos dio aquel numero que por cierto era el de atencion al cliente en el que solo hablaba un contestador de esos por numeros (marque 1 para tal...). Estaba harto de buscar algo relacionado con la baja en este contestador.

La opcion que pense fue la de la suspension de pagos de los servicios de digital +. Intentaron cobrar 2 meses antes de que se anulara el servicio de digital + pero aun sigue esa factura en pie de esos dos meses.

Por Abril de este año mandaron una multa de 300 euros que se debia efectuar junto a la deuda de los 2 meses. Hara cosa de 1 semana asi que llamaron de una empresa llamada infojusticia o algo asi, haciendo unas preguntas.

Ahora lo que yo quiero saber es si lo que hace digital + es legal y las medidas que se pueden adoptar para responder a tal multa.

Gracias de antemano :)
A mi me pasó algo semejante en el trabajo intentándome dar de baja de Orange. El consejo que te puedo dar, aunque tarde por lo que veo, es que no dejes de pagar lo que te facturen porque tienen las de ganar. Siempre te podrán reclamar el importe vía judicial.

Si no te hacen caso cuando quieres darte de baja puedes denunciar al defensor del pueblo (en Catalunya en el "Sindic de Greuges") y que ellos intervengan por ti. Aunque suele ser bastante lento.

La verdad es que suele ser una putada darse de baja de estos sitios, tendrían que hacer algo al respecto.
Creo que lo mejor es que pilles el contrato que firmaste para darte de alta y leas las clausulas, a ver si pone alguna de una posible sanción por impago.

Legalmente ellos no pueden hacerte nada. Sólo pueden actuar del modo que figure en el contrato de cliente que aceptaste al darte de alta. Y de ese contrato tú debes tener una copia.

De todos modos, ante cualquier duda en la OCU te pueden asesorar por teléfono.
A mi me paso lo mismo, paso hace 3-4 años, y el dinero no lo han visto, y eso que nos han llamado "amenazandonoos", mandado cartas, etc, ya parece que han pasado [360º] [360º] [360º]
Ncoola escribió:A mi me paso lo mismo, paso hace 3-4 años, y el dinero no lo han visto, y eso que nos han llamado "amenazandonoos", mandado cartas, etc, ya parece que han pasado [360º] [360º] [360º]

Efectivamente... a mi tambien me paso algo parecido, y no ha visto ni un euro... y ni lo veran... aunque parece que ya se ha aburrido...
De todas formas algo ha tenido que cambiar si pasa lo que estais comentando... aun asi, revisate el contrato como te han dicho y comentanos que tal... sino ya sabes la OCU...

Salu2!
4 respuestas