HOLA AMIGOS NUEVAMENTE CON UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO AL JUEGO DINO-CRISIS PARA LA DC. EN JAPONES, HABIA ESTADO JUGANDO BIEN ASTA QUE UN DIA SEQUE EL CD DE SU CAJA LO DEJE SOBRE LA MESA Y TEME UN VASO CON AGUA SE ME DERRAMO SOBRE EL CD, LO SEQUE PERFECTAMENTE Y CON CUIDADO LO METI A LA DC PERO NO FUNCIONA AL MONITOR SOLO ESTA EN COLOR NEGRO. QUE PUEDO HACER CON ESE JUEGO, ALGUIN PUEDE DECIRME COMO SACO UNA IMAGEN DEL CD?. GRACIAS Y ESPERO DE SU AYUDA. ATTE. JORGE SALUDOS DE LA CD. DE MEXICO.
por que se te alla caido agua no pasa nada yo he llegado a veces a lavar los cds que estaban sucios y no me leia bien,osea que el problema no es que le caiga agua liapalo bien y veras como funciona
primeramente mil disculpas por haber escrito con mayusculas no sabia que al usarlas fuera como si estubieera gritando, con lo de el problema del juego si se puede leer en le pc . eso quiere decir que puedo hacer una imagen con el nero, pero que opciones debo usar para crear la imagen? , y aque velocidad la debo grabar, he intentado crear imagenes pero el nero se me ha bloqueado , espero que puedan ayudarme y agricias por su gran ayuda. atte. jorge saludos desde la cd. de Mexico