Problemas con DirectX

No sé si esto va aquí o en Hardware o Software,si está mal aquí pido disculpas,pero es que tengo una duda.

Tengo Windows 7 y una Nvidia GT9800 de 1GB y la versión de DirectX es la 11.
Me he bajado El Final Fantasy XII y el Runaway 2 y uno me dice que hay problemas con Direct Draw y que reinstale DirectX y el otro me dice que tengo que actualizar las librerías de DirectX.

Si tengo la última versión de DirectX,¿por qué me dice de actualizar?El problema es que si actualizo,he leído que no es posible desinstalarlo y no quiero crear aquí un follón con el ordenador.

¿Qué debo hacer?

GRACIAS
Creo que la 9800GT NO es compatible con DirectX 11, quizás sea ese el problema.

Salu2
Muchas gracias crack,¿es compatible con DirectX 10 o le pongo directamente el 9?

Gracias por adelantado,saludos.

Edito para decir que le meto la versión 9.28 y me sigue saliendo que la versión instalada es la 11...
No puedes hacer nada, lo que hice yo, te pongo mi post del tema: Juegos compatibles con DirectX 11

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un Compaq Presario CQ61-400ES, vino con el WIN7 64 Bits Home Premium, y lo mejor de todo es que le meten este sistema operativo(me vino del banesto) con una tarjeta que no es compatible con DirectX 11, y claro WIN7 usar directX 11, y con muchos juegos tengo problemas y encima problemas gordos. Por ejemplo, la demo del COD4, demo de Crysis, Left 4 Dead 1 y 2, GTA SA, GTA VC.. todos esos perfecto, pero juegos como Colin McRae Dirt 2 demo, la demo del Race driver Grid, y el Burnout Paradise nada mas, darle al icono de ejecutar, sale el circulito cargando y ZAS, se bloquea por completo el portatil y tengo que apagar directo del boton(lo bueno de estos, es que se me borraban descargas del emule, se me ponian otros sonidos del mismo WIN7 y entre otras cosas...Como solucionarlo¿?

Instalar en otra particion el Windows Vista 32 Bits, lo mas bueno de esto es que los juegos en ese SO, no se bloquean, y LO MEJOR AUN DE TODO, es que ejecuto los juegos instalados en la particion del Vista, desde el mismo Windows 7(es decir estoy en el Win 7, y busco la carpeta de instalación del por ejemplo el Burnout paradise, que esta instalado en el Vista) lo ejecuto, y toma ya WTF del 15, el juego se ejecuta perfectamente sin pillarse... Entonces la cuestion es, es por culpa del DirectX 11 porque mi tarjeta no soporta el 11? O por ser 64 bits?
Alatien escribió:Me he bajado El Final Fantasy XII y el Runaway 2

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Las normas son las normas.
4 respuestas