Problemas con Disco de Arranque

Os relato mi palurdez.....tengo un juego qude play uno que quiero hacerlo de cd de arranque para el hd en concreto Die Hard Trilogy, para no comerme mucho el coco ( despues de haber leido todos los tutoriales claro), cogí el archivo que lleva una imagen con el key launcher el hd loader y unas cuantas apliicaciones mas, y con el tiltle ese que lleva 200 juegos. Bueno pues le extraigo ese mismo tiltle, lo edito con el titleman añadiendole el scee del juego y rehagola imagen, la tuesto, y no me la reconoce la play......¿?¿¿?¿?¿?, es que tengo que crear toda la imagen de nuevo, o los archivos al crear la imagen se colocan en un orden nuevo y equivocado y los tengo que ordenar antes de hacer la imagen a tostar?????

A lo mejor a vosotros os parece una tonteria pero me esta costando [mamaaaaa] me siento un poco torpe [mamaaaaa] aver si me podeis hechar una manilla anda majetes...

Saludos
1. Al editar con el titleman asegurate de escribir el sles (o lo k sea) en mayusculas; p.ej: "titleman -a SLES_073.65"

2. La imagen no deberias reconstruirla "a pelo" sino usando el cdgenps2:
- Abre cdgenps2.
- Arrastra desde la carpeta donde tienes los archivos el archivo system.cnf al espacio grande del cdgenps2.
Saldrá el archivo, le das con el botón derecho -> edit
- Dentro de Edit: fix lba y le pones 12231 en el recuadro del numero
- Ahora arrastra el resto del los archivos y carpetas de la imagen (carpeta FILES, EXPINST.ELF...) menos la carpeta DUMMY y el system.cnf que ya esta metido
- Al final, arrastra la carpeta DUMMY
- Para terminar le das al botón que pone IMG para generar la imagen (esta a la izqda)
- Tuesta la imagen en un cd usando el cue

Eso si, supongo k ya sabes k no leera el cd si no tienes chip o haces swap
Pues 1º no estoy seguro de que lo haya editado con mayusculas....creo que no (que listo soy) [+risas]
2º seguire tus indicaciones al pie de la letra porque yo siempre lo arrastraba a saco y luego lo ordenaba (mas complicado claro, medalla pa mi) [snif] ........

alguna versión en especial de ps2cdgen?¿?¿
Y si tengo instalado un chip o sea que no hay problema.......lo pruebo y te comento.....,

Gracias y saludos [oki]
Pues yo no me compliqué tanto y me salió a la primera.
Saque todos los ficheros de la imagen al HD, despues con un editor hexadecimal abrí el title y cambié el SLES de mi juego por uno de los 200 que lleva. Luego grabé los mismos ficheros que había sacado de la iso (con el title ya modificado) con el nero, en el modo que se tienen que grabar los de PSX (mode 2). Como ya he dicho, lo instaló a la primera en la memory y sin ningún problema.
lo dicho dixforz lo mio es palurdez......probare de ambas formas ya puestos a tirar cds que mas da dos mas, jejejejjeje, venga tios gracias si puedo lo pruebo hoy mismo.

Saludos
4 respuestas