Resulta que quiero poner un segundo disco duro de 250 gb de capacidad (sí, lo sé, esa capacidad a día de hoy es ridícula, pero necesitaba uno, y por 6€ que me ha costado, no pierdo nada). El que tengo principal también es Sata, pero en este caso de 80 gb. Lo máximo que he tenido de capacidad de un disco duro han sido 500 gb, pero empezó a dar problemas. Estoy mirando los famosos SSD, muchos menos problemas y más rápidos.
Bueno, al grano, los problemas que tengo son variados, desde quedarse congelado o pillado el pc al colocar ambos discos duros, a no iniciar la pantalla de carga porque no reconoce el disco duro principal. También me sale una ventanita en el propio Windows de que no reconoce el disco duro, me ha pasado con los dos. Al ser Sata, no tengo que renombrar uno principal y otro esclavo como los antiguos Ide.
No sé a qué puede ser debido. No creo que la fuente tenga problemas al enviar corriente a los dos discos. Es una fuente Tooqui de 700W que me costó casi 40€. ¿Alguna solución?.