Problemas con disco duro e instalación de imagenes!

Hola que tal.

Hace tiempo abri un hilo ua que tenia problemas con mi disco duro, al meterlo al PC salia un mesaje que decia lo siguiente:

Hard drive error, a failure may be inminet
Pleace backup your data and replace your hardrive.

Pues bien recuerdo perfectamente que esto paso cuando instale el HDLoader 8.0a, funcionaba perfecto las primeras veces pero posteriormente al pasar el menu (no recuerdo el nombre del programa) en el que tenias que precionar 2 veces X este daba un pantallaso negro, y despues de desisntalar la imagen para volverla a transferir fue cuando me dio el problema este HD.

Desde entonces cada que conecto el HD al PC me sigue saliendo este error en la pantalla donde checa la RAM y todo eso.

Sin embargo en la PS2 lo unico que pasa es que cuando arranco el HDLoader en la pantalla inicial solo me dice que acepte la licencia, pero la lista de juegos esta intacta y completamente funcional.

Hace tiempo instale el HDLoader 8.0b igual lo cojia sin problema alguno, pero ahora me sigue dando los pantallasos negros antes descritos, eh intentado borrar la imagen del HDLoader 8.0b y volverla instalar con winhiip, pero siguen los pantallasos negros.

Para no hechar tanto rollo busco tres respuestas.

1* Es posible reparar este disco duro?? Mi PC interpreta que algo tiene mal pero el PS2 lo coje, y el Winhiip con problemas lo coje y puedo realizar todas las tareas, tranferir al HD del PS2 y del PS2 al HD de la PC.

2* Que puedo hacer para que cada vez que encienda el PS2 con el HDLoader dentro, no me salga la pantalla donde tengo que aceptar la licencia??

3* Como podria instalar HDLoader 0.8b en el HD ya que antes lo podia hacer sin problemas pero ahora siempre obtengo el pantallazo negro.

P.D. Sigo al pie de la letra las intrucciones que vienen en un MegaPack de Suloku digo antes funcionaba perfectamente y si, si pongo la imagen en modo3.

De antemano muchas gracias y disculpen por tanto rollo.
deberias formatear el disco duro desde el ordenador con algun programa como el Partition Magic. Despues de eso, le formateas en fat32 o ntfs (vamos, en algun formato que te lo reconozca el windows), y le das en las propiedades del disco duro, y le das a que compruebe errores (marca las dos casillas que salen), y a ver si te encuentra algun error.

Si te sale algun error, es que el disco esta estropeado, que no quiere decir que no te sirva para jugar, porque si de todo el disco, estan estropeados unos megas, pues solo te dara error el juego que este en esos megas.

Sobre lo de aceptar la licencia no te se decir, porque no tengo puesta esa version de hdloader.

Y sobre lo de ejecutar el hdloader desde el disco duro, sigue el manual otra vez, que igual has hecho un paso mal. De todas formas, primero asegurate de que el disco duro esta bien, que sino, cualquier error puede venir de eso.
1 respuesta