Problemas con disco duro en FAT32

Tengo un disco duro de 1TB alimentado por USB formateado en FAT32.

Hasta hace unos días me ha funcionado sin problemas. De repente me ha empezado a dar problemas y la PS3 dejó de reconocerlo.

Lo he vuelto a formatear en FAT32 y he vuelto a cargar mis backup's.

Ahora ni el Multiman ni el Rogero son capaces de leer el contenido del disco duro. Sin embargo el
Comgenie's Awesome File Manager y el FTP del Multiman si que ven las carpetas en el interior del disco duro.

Alguna idea??

Ludos.

PD.- No duplico hilos. Lo tenía posteado en General y me recomendaron traerlo aquí.

PD2.- Allí me comentan si puede suceder por haber actualizado Multiman y no es así. Estoy en una versión "antigua" De cuando traía el payload integrado.
Has metido los backups en la carpeta correcta?. Ambos managers usan una carpeta determinada(gamez, games etc.) los multiman nuevos escanean todas las carpetas pero los mas antiguos usaban una carpeta concreta. Prueba a actualizar el multiman para ver si te los reconoce y ver si ese es el problema, siempre podras volver a una version mas antigua con payload incluido.
basslover escribió:Has metido los backups en la carpeta correcta?. Ambos managers usan una carpeta determinada(gamez, games etc.) los multiman nuevos escanean todas las carpetas pero los mas antiguos usaban una carpeta concreta. Prueba a actualizar el multiman para ver si te los reconoce y ver si ese es el problema, siempre podras volver a una version mas antigua con payload incluido.

Joder... mano de santo. XD

Muchas veces eres incapaz de ver las cosas más obvias. :-|

Se me había olvidado crear la carpeta "GAMES".

Lo he hecho, he aprovechado para cargar el último Multiman, refrescado... y le voilà, ahí estaban mis backups. [fumando]

Gracias por el empujoncito.

Ludos.
2 respuestas