Problemas con disco duro externo de 2,5 500 gb del marca

Hola muy buenas me apunte a la promocion del marca del disco duro externo de 500 gb para aprobecharlo para mi xbox rgh es de 2,5 con cable micro usb y no tiene fuente de alimentacion la cosa es que le enchufo a la consola y no me sale en dispositivos con el freestyle ¿tengo que comprar ese cable usb que tiene doble salida usb?habia oido algo de que necesita alimentacion y que con eso se podria corregir,¿es asi?

ah por cierto al conectarlo a la xbox en freestyle me pone este mensaje
detected storage device change refreshing mounted drivers
comprale el cable en Y
termita1979 escribió:comprale el cable en Y

donde puedo encontralo?usb normales si he visto pero micro usb no encuentro ademas necesita que el 2º usb tenga una distancia porque va detaras de la consola y los normales son muy cortitos....
Yo tengo un iomega de 320gb q trae el usb doble, pero soloconecto 1(el de datos no el de alimentacio) y funciona bien, tambien he probado un toshiba de 500gb que solo trae un usb y lo mismo, ningun problema...

Ademas, dices que el FSD te reconoce el dispositivo, asi que seguro que sabe que esta ahi...lo que se me ocurre es que no lo tengas formateado en fat32, los hdd de capicidades grandes suelen venir en formato NTFS el cual la xbox no lo reconoce

Una vez estes seguro que lo tienes en.fat32 conectalo al puerto que quieras antes de encender la consola

Salu2
Si el disco duro esta en ntfs,ok mirare si lo formateo en fat 32 haber si me lo reconoce.....
Pues entonces ese es tu problema....lo que tendras que buscar es algun programa para poder darle formato, ya que windows no te deja hacerlo en.hdd de ese tamaño... Programas hay muchos, goglea un poco, yo uso el PARTITION MAGIC
emiliojrc escribió:Pues entonces ese es tu problema....lo que tendras que buscar es algun programa para poder darle formato, ya que windows no te deja hacerlo en.hdd de ese tamaño... Programas hay muchos, goglea un poco, yo uso el PARTITION MAGIC

Muchisimas gracias le he pasado a fat 32 con ese programa y ya le reconoce....
que bien que bien ahora....
6 respuestas