problemas con disco duro externo XBOX ONE

que tal amigos, veran el dia de hoy e comprado un disco duro externo de la marca seagate 3.0 con capacidad de 3TB el problema es que al conectarlo a la xbox one solo me da la opción multimedia, no me da la opcion de formatearlo para usar para juegos y aplicaciones, si alguien mas le sucedio este problema y lo pudo resolver si me pudiera decir de que manera lo hizo, me ayudaria demasiado, estoy desesperado!!! [mamaaaaa]
Bienvenido al foro!

Para estas cuestiones, ya existe un hilo:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Igualmente, juraría que una solución era conectarlo al PC y eliminar cualquier particion, para que la ONE te las cree directamente y lo puedas usar para juegos.
De todas formas, en el hilo seguro que saben más ;)

Saludos
AiG escribió:Bienvenido al foro!

Para estas cuestiones, ya existe un hilo:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Igualmente, juraría que una solución era conectarlo al PC y eliminar cualquier particion, para que la ONE te las cree directamente y lo puedas usar para juegos.
De todas formas, en el hilo seguro que saben más ;)

Saludos

Gracias, la verdad es que leí el hilo desde hace unas horas pero hablan de los tipos de discos duros externos y precios, algunos con el problema pero no e encontrado ninguna solución, esperaba que alguien que lo haya solucionado me pudiera ayudar [risita]
Yo tengo uno de la misma marca pero de 1tb y 0 problemas.
Hola @ivanlink91,

Tienes la posibilidad de conectar este disco en un computador? Lo mejor sería inicializarlo y formatearlo y después conectarlo en tu consola. Si sospechas que el disco no funciona correctamente, utiliza la utilidad de diagnósticos del fabricante del disco duro para verificar su estado.

Saludos
Tiene que ser USB3.0 o no vale para los juegos.

El tuyo es USB2.0, si fuese 3.0 te dejaría.
5 respuestas