Buenas,
el caso es que esta tarde he ido a casa de un familiar para "arreglarle" el iMac debido a que me comentaba que de un tiempo a esta parte le costaba iniciar y hacer cualquier tarea un mundo, he ido a reinstalarle OSX de cero pensando que así podría solucionarlo pero al arrancar el imac desde el usb y acceder a la app de instalacion de osx me he encontrado en la utilidad de discos que el disco duro esta estropeado y comenta que no se puede reparar y que contacte con un proveedor apple.
El caso es que me ha dejado formatearlo pero no me deja instalar OsX en el porque pone que está defectuoso el estado S.M.A.R.T o algo así. He estado mirando por internet pero parece que lo único que he visto es que el disco duro probablemente esté muriendo y que lo tenga que cambiar.
Lo que no entiendo es cómo me deja formatearlo y ver su capacidad total y luego no deje instalar OSX si antes de yo formatearlo entraba sin problemas y se podía trabajar en él (muy lento todo, eso sí, pero podía seguir usándolo).
Sabeis si hay algo que pueda hacer antes de acercarme a alguna store??
PD: El imac es un modelo de 2011 (21,5") y el hdd es un seagate 500gb
Gracias!