Problemas con disco duro INTENSO de 4TB

Hola chicos, me acabo de comprar este disco duro:

http://www.amazon.es/Intenso-Memory-Cen ... B0093RMTY6

Para utilizar en mi XBOX 360 con RGH.

Tengo otro HDD de 60GB oficial de Microsoft en el que tengo el dashboard y todo. Antes funcionaba con otro HDD de 2TB pero murió y me vi obligado a cambiarlo.

Bien, la situación es esta:

He formateado el HDD con guiformat en FAT32 para que lo reconozca la consola. La verdad es que lo reconoce, pero tarda UN HUEVO en hacerlo, y si tengo el disco duro conectado la consola directamente no arranca. Además, una vez en el FSD si tengo el HDD conectado y trato de refrescarlo se me queda la pantalla en negro.

No sé donde está el fallo, mi intuición me dice que el problema está en que tengo que marcar el HDD de 4TB como secundario o algo así para que siga cargando desde el principal de 60 GB de Microsoft, pero no sé como hacerlo y me estoy volviendo loco.

Además de esto, y a pesar de que tengo la última versión de dashboard, cada vez que inicio CUALQUIER juego me tira un error que dice "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo"

¿Algún consejo?
tienes que hacer una particion de 2tb el xbox no reconoce capacidades mayores a 2 tb hasta donde tengo entendido.
Sacado de el hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
Se ha detectado un problema con discos duros modernos de 2TB, mostrando un mensaje de error al intentar formatearlo desde la consola. Se cree que la consola soporta unidades de disco duro con sectores fisicos de 512 bytes y estos dejaron de fabricarse en 2011, pasando al nuevo tamaño de sector de 4096 bytes también conocido como 4Kb o sectores de 4K. Esta información no ha sido confirmada por el soporte oficial de Microsoft. No hay informacion si esto es una limitación de hardware o puede ser subsanado con una actualizacion.
He particionado el disco en dos unidades, una de 2 tb y otra con el resto. La he marcado como activa y primaria y está en FAT32. Me tarda un siglo en leer los juegos desde el FSD y, cuando lo hace, no me carga ni un juego, siempre me tira el mismo error de "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo", cuando esto antes no me ocurría nunca...
sator23 escribió:He particionado el disco en dos unidades, una de 2 tb y otra con el resto. La he marcado como activa y primaria y está en FAT32. Me tarda un siglo en leer los juegos desde el FSD y, cuando lo hace, no me carga ni un juego, siempre me tira el mismo error de "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo", cuando esto antes no me ocurría nunca...

En un disco duro de mas de 2 teras el formato del juego debe ser GOD no extraído
caifan191 escribió:
sator23 escribió:He particionado el disco en dos unidades, una de 2 tb y otra con el resto. La he marcado como activa y primaria y está en FAT32. Me tarda un siglo en leer los juegos desde el FSD y, cuando lo hace, no me carga ni un juego, siempre me tira el mismo error de "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo", cuando esto antes no me ocurría nunca...

En un disco duro de mas de 2 teras el formato del juego debe ser GOD no extraído

He probado con uno de 1 tb ahora mismo y me pasa igual... desde que murió mi antiguo HDD de 2TB no me vale ninguno de los juegos que tenía preparados.

Los juegos los extraigo en carpetas con XBOX 360 ISO EXTRACT

Tengo una teoría y es que estos discos nuevos son 3.0... mientras que el anterior era 2.0... ¿Puede influír eso?
sator23 escribió:Tengo una teoría y es que estos discos nuevos son 3.0... mientras que el anterior era 2.0... ¿Puede influír eso?

No, el estandard usb 3.0 es retrocompatible en todas sus versiones. El problema está en el tamaño de los sectores del disco duro como pone en el hilo oficial de los discos duros.
Bilkoff escribió:
sator23 escribió:Tengo una teoría y es que estos discos nuevos son 3.0... mientras que el anterior era 2.0... ¿Puede influír eso?

No, el estandard usb 3.0 es retrocompatible en todas sus versiones. El problema está en el tamaño de los sectores del disco duro como pone en el hilo oficial de los discos duros.

Vaya... y hay algún modelo recomendado de 2.5" que se sepa que funciona bien? Ya he embalado el INTENSO y me van a devolver el dinero. Con lo devuelto me gustaría coger uno de 2 teras que sí vaya bien fijo.

Por preferir preferiría uno de 4 teras y particionar, pero parece que eso no es posible.
Toshiba de 1TB va perfecto, de 2 ahora mismo ni idea.
duca750 escribió:Toshiba de 1TB va perfecto, de 2 ahora mismo ni idea.

A @Lokazan de este hilo parece que le fue bien uno de 4 tb...

hilo_formateo-disco-usb-4tb_2076818

Aunque la verdad es que tengo miedo que con lo ñoco que soy a mí no me sirva...
buenas a todos, para ver si te ayudo sacame de algunas dudas, cuando dices que refrescastes y la pantalla se queda en negro a que te refieres,, estas en aurora o freestyle, y lo inicias, o la consola de xbox original, por que muchas veces pasa que el launch.ini, cuando se se inicia ya sea aurora o freestyle, se queda la pantalla en negro, por que no esta bien editada
isramero escribió:buenas a todos, para ver si te ayudo sacame de algunas dudas, cuando dices que refrescastes y la pantalla se queda en negro a que te refieres,, estas en aurora o freestyle, y lo inicias, o la consola de xbox original, por que muchas veces pasa que el launch.ini, cuando se se inicia ya sea aurora o freestyle, se queda la pantalla en negro, por que no esta bien editada

Eso lo pude arreglar, era que no había guardado bien el launch.ini jeje

El problema es que tarda muchísimo en cargar el disco duro. A pesar de que lo particioné en 2 teras y otra más pequeña no me deja formatearlo desde la 360.

Por ello puse el disco en FAT32, marqué la partición como activa y metí unas cuantas backups para probar. Me las terminó leyendo después de un montón de tiempo, pero los juegos no cargaban.

Ahora estoy con otro disco WD de 1TB y me carga perfecto, el INTENSO de 4 TB está empaquetado para devolución...
11 respuestas