› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Se ha detectado un problema con discos duros modernos de 2TB, mostrando un mensaje de error al intentar formatearlo desde la consola. Se cree que la consola soporta unidades de disco duro con sectores fisicos de 512 bytes y estos dejaron de fabricarse en 2011, pasando al nuevo tamaño de sector de 4096 bytes también conocido como 4Kb o sectores de 4K. Esta información no ha sido confirmada por el soporte oficial de Microsoft. No hay informacion si esto es una limitación de hardware o puede ser subsanado con una actualizacion.
sator23 escribió:He particionado el disco en dos unidades, una de 2 tb y otra con el resto. La he marcado como activa y primaria y está en FAT32. Me tarda un siglo en leer los juegos desde el FSD y, cuando lo hace, no me carga ni un juego, siempre me tira el mismo error de "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo", cuando esto antes no me ocurría nunca...
caifan191 escribió:sator23 escribió:He particionado el disco en dos unidades, una de 2 tb y otra con el resto. La he marcado como activa y primaria y está en FAT32. Me tarda un siglo en leer los juegos desde el FSD y, cuando lo hace, no me carga ni un juego, siempre me tira el mismo error de "no se puede iniciar el juego , vuelva a descargarlo", cuando esto antes no me ocurría nunca...
En un disco duro de mas de 2 teras el formato del juego debe ser GOD no extraído
sator23 escribió:Tengo una teoría y es que estos discos nuevos son 3.0... mientras que el anterior era 2.0... ¿Puede influír eso?
Bilkoff escribió:sator23 escribió:Tengo una teoría y es que estos discos nuevos son 3.0... mientras que el anterior era 2.0... ¿Puede influír eso?
No, el estandard usb 3.0 es retrocompatible en todas sus versiones. El problema está en el tamaño de los sectores del disco duro como pone en el hilo oficial de los discos duros.
duca750 escribió:Toshiba de 1TB va perfecto, de 2 ahora mismo ni idea.
isramero escribió:buenas a todos, para ver si te ayudo sacame de algunas dudas, cuando dices que refrescastes y la pantalla se queda en negro a que te refieres,, estas en aurora o freestyle, y lo inicias, o la consola de xbox original, por que muchas veces pasa que el launch.ini, cuando se se inicia ya sea aurora o freestyle, se queda la pantalla en negro, por que no esta bien editada