Hola wenas, primero de todo lo siento si me he ekivocado de lugar con el post, pero la verdad no sabia muy bien donde ubicarlo.
Os comento. Hace casi un año me compré este disco duro y la verdad es que hasta hace poco me ha hecho su trabajo bastante bien (un poco lento quizá, pero bueno). No hace mucho adquirí mejor equipo en casa y me dispuse a reproducir formatos que, en teoria, el disco duro deberia reproducir. Cual fué mi suerte cuando no me los reproducia.
Me puse en contacto con el servicio técnico de LG España y me remitieron a esta web:
Soporte LG en la cual podria obtener una actualización del firmware para solventar mis problemas (me respondieron pasados 2 días desde mi consulta...) Pues bien, me descargo la actualización, sigo los pasos para actualizar (desde el menú, actualizar sistema....) me sale una pantalla que me advierte de que no apague el disco duro mientras la actualización tenia lugar. Espero a que termine y se reinicia.
Ahora directamente no arranca, es decir, lo conecto al televisor, lo enciendo y me muestra el típico "Loading...", pasa un rato y se reinicia mostrandome nuevamente el "Loading..." y vuelta a empezar...
Y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de "volverlo" al estado de fábrica? (como pasa con los routers con el botón de reset) o algo? conoceis a alguién con mi mismo problema y que lo haya solucionado?
En teoria el disco duro tiene 2 años de garantia, lo que no se es si me diran algo por actualizarle el firmware, aunke claro, lo he hecho tras la contestación de su mismo soporte y mediante un archivo que ellos tienen en su misma web.
¿Puedo "usar" la garantia directamente con LG? es decir, sin usar como intermediario la tienda donde lo compré (que son unos autenticos maleducados).
Gracias.