Buenas a todos, he estado utilizando mucho la búsqueda pero no encuentro nada al respecto o bueno mejor dicho nada que sea exactamente mi problema, os comento:
He seguido al pie de la letra varios tutoriales del foro y todos me han funcionado perfectamente de hecho gracias a toda la comunidad puedo disfrutar de mi WII 4.1 + homebrew CIOS 222 y CIOS 249 realemente es una pasada, todo funciona correctamente, pero mi duda o mejor dicho mi problema radica a la hora de poder ejecutar los juegos desde el disco duro, tengo un dico multimedia LaCinema de 1TB con dos particiones una para contenido multimedia y una de 190GB para juegos WII. Cuando ejecuto cualquie USB loader (uLoader, Cover Floader, USBLoader GX), me reconocen la partición me dicen que han de formatear en el formato de WII les doy a ok pero cuando van a formatear me sale error -6. He estado leyendo por ahi que de momento ningun USB loader que existe puede reconocer discos duros con puertos USB, me explico, el modelo que poseo a parte del usb de entrada normal de conexion tiene otro puerto USB para conectar un pen drive, etc... Entonces mi pregunta seria si alguien a conseguido hacer funcionar algo parecido??? he testeado con otros discos duros en mi wii y no dan problemas se formatean perfectamente y se ejecutan perfectamente los juegos.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias a todos por hacer grande el mundo de la scene de WII