Buenas a tod@s expongo mi problema; tenía un disco ssd de 120 en perfecto estado, ya q le había pasado hace muy poco el diskinfo y el diskmark y todo estába perfecto, el caso es q se lo puse a un ordenador antigüo q tenía por casa con una fuente genérica de 450w, lo instalé con su window 10 y me iba perfecto, lento.. Porque es un AMD athlon x2 el 4200, pero para navegar por web y cosas de ofimática me valía, el caso es q como la caja no tenia bahía para ssd ya q es antigüa, lo puse con velcro de pie al lado de la placa, sin tocar nada y todo correcto, el caso es q me he dado cuenta de q el cable sata se salía un poco con mucha facilidad al mover cual quier cosa lo más mínimo y puede q se haya salido parcialmente el sata mientras estaba funcionando.
El caso es q anoche lo encendí y se cargo window pero muy lento y lo reinicie a ver si se solucionaba y ya me ha dejado de funcionar, no me reconoce el ssd, ni si quiera en BIOS o si me meto por USB para formatear no me aparece el ssd.
Lo he probado en mi pc principal y nada, sigue sin reconocermelo.
Alguna idea, para solucionarlo o arreglarlo? O directamente ha muerto y ni de coña voy a poder arreglar el problema? El caso q en diskinfo hasta hace unos dias me salia en buen estado y con buenas temperaturas.
Gracias de antemano por la ayuda, saludos!