Hola amigos, disculpen la molestia ante todo, pero tengo un problema, llevo 2 días sin parar de mirar hilos, descargarme cosas y todo eso, le he puesto un disco duro a la consola wii, algunos juegos funcionan, pero otros como Mario Kard funcionan y a la hora de jugar me salta la pantalla en negro, el super smath bros no llega ni a funcionar, y he probado todos los programas que hay para reproducir los juegos en el disco duro, le he instalado todos los cios que hay, he instalado el cios 222 helmes como dicen los del foro, mi versión es la 3.3E, y he instalado un programa que se supone que me la puesto a la 4.1E, aunque en la configuración me dice que sigue estando en la 3.3E.
Sinceramente no se si será porque la wii es antigua, porque el disco duro no es valido (aunque si fuera así no se reproduciría ni un juego) o porque no tengo ni idea.
Os aseguro que he leído muchísimos hilos y aun no he conseguido hacer que funcione.
Espero no haberos aburrido mucho con tanto texto, si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.
Os mando un saludo.