Problemas con disco duro y algunos juegos

Hola amigos, disculpen la molestia ante todo, pero tengo un problema, llevo 2 días sin parar de mirar hilos, descargarme cosas y todo eso, le he puesto un disco duro a la consola wii, algunos juegos funcionan, pero otros como Mario Kard funcionan y a la hora de jugar me salta la pantalla en negro, el super smath bros no llega ni a funcionar, y he probado todos los programas que hay para reproducir los juegos en el disco duro, le he instalado todos los cios que hay, he instalado el cios 222 helmes como dicen los del foro, mi versión es la 3.3E, y he instalado un programa que se supone que me la puesto a la 4.1E, aunque en la configuración me dice que sigue estando en la 3.3E.

Sinceramente no se si será porque la wii es antigua, porque el disco duro no es valido (aunque si fuera así no se reproduciría ni un juego) o porque no tengo ni idea.

Os aseguro que he leído muchísimos hilos y aun no he conseguido hacer que funcione.

Espero no haberos aburrido mucho con tanto texto, si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Os mando un saludo.
mmm... prueba con otra Backup del mismo juego... haber si es que está dañada o algo similar... o también puedes mirar las versiones de los USB Loader que utilices, a veces conviene actualizarlos, no necesariamente hay que actualizar a la última versión... yo x ejemplo tengo un HDD iomega de 1 TB formato FAT32 y con CFG USB Loader v.54-FAT (habiendo 3 ó 4 versiones de la 55) de momento no tuve problemas... espero que siga asi la cosa xD

Si kieres también puedes pasarte por mi hilo (está en mi firma) que se resuelven muchas dudas de principantes...

Espero haberte sido de ayuda tio!
utiliza Pimp My Wii para actualizar a 4.1 siguiendo el tutorial del subforo Scene "actualiza a 4.1 sin perder nada"
Muchas gracias tio, voy a probar alguna cosa más, me he metido en tu hilo, voy a leerlo haber si saco alguna conclusion, esque yo de electricidad se mucho, pero de wii muy poco XDD.

Gracias por responder, si sabes de algun programa que sea automatica y me lo deje todo en condiciones dimelo jaja, venga un saludo
Pues precisamente te lo han dicho arriba, PimpMyWii (ojo si no has downgradeado antes)

Si has Downgradeado la consola, antes de usar cualquier utilidad para subir la consola, deberías de borrar los posibles STUB que tuvieras en la consola con AnyTitlerDeleter.

Si no has hecho nunca downgradeo puedes usar PimpMyWii sin ningún miedo
eso es, más automático que Pimp My Wii solo hay la actualización oficial de Nintendo, pero no te la recomiendo xD
Ya la tengo actualizada, tube un pequeño problema ya que el homebreak se me veia alreves jaja, pero lo solucione con un hilo de bop-ios, voy a probar haber si se ha mejorado en algo, pruebo los programillas y ya os digo si ha sido la solucion o no.

Gracias a todos un saludo
hacer otra iso nueva con el original posiblemente la tengas mal o sea problemas de alimentancion de usb externo , de todas formas instal ios 222 de manual instalar ios en cualquier win
7 respuestas