› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
InNight escribió:Wow, gracias por responder así de rápido, bien, creo que lo entendiste mal, pero igual me funciona lo que me sirve lo que me dijiste, creo que no tiene chip fisico (Lo compré hace años, no soy un experto, apenas me estoy informando de todo lo de Xbox, así que no se lo que es un chip físico, pero creo que no lo usa), así que solo me queda hacer lo segundo, ¿Cómo consigo la eeprom.bin?
Aún tengo el disco duro, está dañado por cabeza dañada (clic continuó), ¿Puedo conseguirlo si lo conecto al PC, el disco duro empezó a sonar así hacer 2 días?
InNight escribió:Que mal que no se pueda recuperar
En fin, gracias por ayudarme, una última cosa, el link de compra que tiene el vídeo, osea el de AliExpress, no envia a mi país, México, así que lo he buscado, y he encontrado este en Mercado Libre que si envía a mi país.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... -flash-_JM
¿Ese funciona igual?
Y si la respuesta es si, ¿Ya solamente con sacar la eeprom.bin ya puedo seguir los tutoriales de como hacer un chip virtual al nuevo HDD?
zkeratz escribió:InNight escribió:Que mal que no se pueda recuperar
En fin, gracias por ayudarme, una última cosa, el link de compra que tiene el vídeo, osea el de AliExpress, no envia a mi país, México, así que lo he buscado, y he encontrado este en Mercado Libre que si envía a mi país.
¿Ese funciona igual?
Y si la respuesta es si, ¿Ya solamente con sacar la eeprom.bin ya puedo seguir los tutoriales de como hacer un chip virtual al nuevo HDD?
No he probado ese lector de eeprom. Pues con la eeprom.bin y los adaptadores que te comenté antes, sólo te bastaría seguir los tutoriales.
InNight escribió:zkeratz escribió:InNight escribió:Que mal que no se pueda recuperar
¿Ese funciona igual?
No he probado ese lector de eeprom. Pues con la eeprom.bin y los adaptadores que te comenté antes, sólo te bastaría seguir los tutoriales.
Wow, muchísimas gracias, me salvaste la vida, enserio que te lo agradezco mucho, solo una cosa más, creeme, esta es la última pregunta:
¿Puedo usar el procedimiento de este hilo hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366 para obtener la eeprom.bin?
Gracias por todo
Slingshot escribió:En mi caso tengo un disco duro de 120 gb ide con ndure y quiero cambiarlo por un disco sata con un adaptador pata sata, mi pregunta es la siguiente, ¿existe alguna forma de hacer el cambio sin necesidad del chip? ya que segun tengo entendido el cambio en caliente no se recomienda con el adaptador.
Un saludo
zKeraTz escribió:Igual mi recomendación sería usar un HDD SATA y un adaptador SATA>IDE para la consola y un adaptador SATA>USB para prerarlo con el xboxhdm(posiblemente requieras un cable IDE de 80hilos para hacer funcionar esta configuración).
Slingshot escribió:@zkeratz Tengo la opción de 1TB sata con adaptador y cable de 80 hilos o disco pata de 500 GB. Con el tema de cargas ¿es muy notorio la lentitud con el adaptador? ¿sacrifico espacio por velocidad?
Un saludo y gracias
zkeratz escribió:Slingshot escribió:@zkeratz Tengo la opción de 1TB sata con adaptador y cable de 80 hilos o disco pata de 500 GB. Con el tema de cargas ¿es muy notorio la lentitud con el adaptador? ¿sacrifico espacio por velocidad?
Un saludo y gracias
¿Lentitud? ¿Quién te dijo que el HDD SATA va más lento por usar un adaptador? Si más bien va al máximo de lo que da el bus de datos que usa la consola, aparte que en cualquier caso, irá MUCHO más rápido que correr los juegos a través de la lectora.