Problemas con disco duro

Tengo un disco duro Samsung de 8.4 gb, el problema es que al intentar desfragmentarlo o pasar el scandisk el sistema se cuelga . cawento Creo que se debe a que tiene algunos sectores dañados, en general funciona bien el pc, excepto en determinadas acciones que bloquea al sistema, la pregunta es si existe alguna manera de corregir este problema, habia pensado que mediante una partición se podría solucionar, no se... admito todo tipo de sugerencias. Gracias y salu2. XD
lo que tienes que hacer es un scandisk completo para que se anulen los sectores errones

adios aaaaa tossssssss
Prueba con el Norton Disc Doctor y con Speed Disk. Ambos forman parte de las Norton Utilities. Yo los uso y van mejor que los de Microsoft.
Lo mejor para que un disco duro te deje de dar fallos es hacer un formateo de bajo nivel (supongo que sabras como se hace si no preguntamelo).

De todas maneras solo con el scandisk de superficie deberia de vastar solo deberias de hacer el formateo de bajo nivel si con el scandisk no te vale.
A mi me interesaria saber como se hace un formateo a bajo nivel.
Utiliza el norton utilities, con ella podras encontras si tienes sectores defectuosos en tu disco duro, desfragmentalo y un scandisk kompleto ;)
Creo que no me he explicado bien, el disco duro está dañado en unos sectores, es problema de hardware, me ha dado errores en la instalación de Windows XP y sólo me ha dejado instalar el millenium, no deja instalar las norton utilities y tanto el desfragmentador como el scandisk cuelgan el sistema al poco de iniciarlo, por eso pregunto si realizando una partición conseguiré eliminar el sector dañado y que funcione decentemente el dico duro, pues otra solución no se me ocurre. Gracias.

Salu2. XD
me imagino que lo que quieres hacer es aislar los sectores erroneos en una de las particiones para que no teden problemas no pos no se si se podra

aaadios aaaa tossssssss
Ya que hablais del tema del formateo a bajo nivel, yo tb quisiera aclarar unas dudas:

El LLF sólo se puede hacer desde las placas Pentium que tenían esta opción en la bios¿?¿¿o a más formas..

Existen utilidades aparte de la sección donwload mucho más potentes(pregunto si existen)... quiero decir que si al pasar el LLF, se supone que los errores desaparecen, si siguen es problema de cabezales, o de la controladora¿?¿¿?

Podríais ser un poco más explicativos de como see hace...

Gracias por adelantado:)¡¡¡
Originalmente enviado por caliero100
me imagino que lo que quieres hacer es aislar los sectores erroneos en una de las particiones para que no teden problemas (...)

Si, a eso me refería, venga, gracias por contestar, salu2.
9 respuestas