Problemas con disco no compatible

Ya me he chupado bastantes foros y diferentes soluciones,lo que me pasa es que tengo la xbox fhasheada de hace una semana(3.0) y no he tenido ni un solo problema con ningún juego,hasta que me topé con el battlefield 3,tras leer posibles soluciones me bajé el TU(tittle update)y perfecto,allí arrancó,el problema llegó con el llamado Dishonored(donde no me funcionó lo del TU),todos mis juegos 3dgx(pes13,nba2k13,fifa13,battlefield 3...) están grabados igualitos y funcionan,menos este y Sleeping dogs(que este ni siquiera tiene un TU)y no sé a qué puede ser debido el problema y no lo doy solucionado.
Teniendo lt+ 3.o no es logico lo que comentas de las silent update ya que con este firmware no le afecta, ya parcheas todos los xgd3 con el abgx 1.06 en level ? Haber si el problema que grabas algunas .isos bien parcheadas y otros no, revisa eso.
Pasando el abgx 1.06 sobre el dvd quemado me dice que el layerbreak está mal,que debió ser "2133520" y es exactamente el que tengo guardado en el imgburn en user specified,y es con el que fue quemado pero a su vez pone que esto no es impedimento para que funcione en versiones de lt 2.0 en adelante.A continuación de esto,me explica que el dvd le faltan sobre 150mb por quemar,algo que tengo entendido que es normal en este tipo de juegos si no tienes una grabadora específica,de todas formas a todos mis juegos les falta eso y ni un fallo.He de decir que aunque me diga esto,cuando quemo los discos me da grabado al 100% y disco finalizado sin error ninguno.
Por si es de ayuda,la xbox me reconoce los dos juegos incompatibles y me sale la imagen,pero cuando intento jugarlo es cuando salta el error.
Vamos a ver ya desde el principio tienes fallos para empezar el imgbur no pongas user specified sino que pon calculate optimal y cuando vayas a grabar cojes siempre el archivo .dvd, despues crea con el abgx 1.0.6 el .dvd nuevo porque algo esta mal. Vamos a ver y parchear a 1.0.6 en LEVEL 3 y debes fijarte que salga la frase TOPOLOGY EN VERDE IS VERIFIED... el fallo de disco incompatible es segun entendi por no estar el backup parcheados a lt+3.0, te repito las silent update no afectan a ese firmware.Cuando grabas un xgd3 en una grabadora normal te sale la opcion de truncate esa es la que hay que elejir, pero vamos si ya desde un principio tienes errores no sigas porque no te funcionara.

Asi que primero empieza a leer y a configurar imgburn y a crear el .dvd correctamente, porque si ya desde aqui esta mal todo lo que siga estara peor.
Si ya se como se queman,que si .dvd,que si truncate bla bla bla...el problema es que lo quemé en ese layerbreak y me sale que no,y de todos modos están todos grabados de la misma manera funcionando menos estos dos,y a lo que dices de las silent update,fue la solución para el battlefield 3,ya que despues de meterla arrancó perfectamente después de darme error "disco no compatible".
Voy a probar a grabarlo ahora siguiendo lo que me comentas a ver si asi me funcion!! en un rato te diré,y oye,muchas gracias por contestar!

RESUELTO,muchas gracias
4 respuestas