Problemas con disco USB

Hola!! recien compre un case usb para conectar un disco de 60gb a la wii, la he formateado con el wbfs manager y subi una ISO para probar, pues hasta ahi todo bien, el problema es cuando conecto el disco duro a la wii(si, con el simple hecho de conectarlo), esta deja de enviar señal de video :-?, la pantalla se queda en negro y en veces aparece en mi tv "modo no admitido", si lo desconecto vuelve a enviar video, tengo en mi wii(4.2u) el cios38 rev 14, conectada con un cable de componentes debo instalar algo mas? o a que se puede deber esto??
cheka la alimentacion del disco duro, si es de 3.5 no deberia darte problemas siempre que tu fuente de poder externa funcione correctamente, en cambio si es de 2.5 estos se alimentan delpuerto usb y algunos case dan problemas, lo bueno de esto es que los case para disco de 2.5 son mucho mas economicos que los de 3.5 y con cambiarlo ya te servira, recuerda que al usar discos duros internos en case si presenta un error es de la case no del disco (a menos que el disco tenda daño fisico)....

te lo comento pues a mi me pasaba cuando un disco de 3.5 no tenia bien conectada la fuente de poder y con un 2.5 que la case sobrepasaba la cantidad de corriente (o quien sabe que fregasos) pero cambiano la case se soluciono...

suerte
Gracias por contestas!! :) el disco que uso es de 3.5(IDE), viene con su fuente de poder aparte, es muy raro puesto que en la laptop lo reconoce sin problemas, pero la wii hace esto, entonces es el case lo que anda mal?? [buuuaaaa] es nuevo y lo compre para la wii
Yo con el cios rev14 creo recordar que no me reconocía el HDD con algún USBLOADER. El problema era diferente ya que a mi si que me arrancaba la wii sin problemas, sólo que al lanzar el USBLOADER no me reconocía el Disco, y tuve que volver a instalar la rev13b. Te aconsejaría que instalaras la rev17 que va de maravilla.

Saludos
Acabo de instalar el cIOSx rev 19 y siguio igual :(

buscando por youtube encontre este video del mismo problema
http://www.youtube.com/watch?v=eSO5nsfm8xI
en efecto si utillizo el cable de video normal(amarillo, rojo y blanco) funciona bien hasta pude jugar con el usb loader, pero eso de jugar con ese cable teniendo el de componentes como que no, sera mi cable de componentes? puesto que no es original, hare mas pruebas con un cable usb que tengo ahi le quitare los cables de corriente, de todas formar tiene su fuente de pode aparte
4 respuestas