Vamos vamos no debe de haber problemas, utiliza pimp my wii 2.11 con tu conexion de internet habilitada en tu wii para que descargue los ios oficiales, el programa PMW los instalara con las modificaciones necesarias, OJO solo nos interesan los IOS, nada de mios, photo channel, shopping channel y esas chorradas.
El propio PMW hara el donwgrade al IOS 15 en caso de que sea necesario (cosa evidente para poder instalar los demas IOS modificados).
Posteriormente debes utilizar el AnyTitle Deleter Mod para eliminar el malvado IOS 249 que tiene instalada tu wii e instalamos el cIOS 249 de Waninkoko con cualquiera de sus actulizaciones.
En caso de que no puedas borrar el IOS 249 deberas utilizar el Trucha Bug Restore, downgradear el IOS 15 para poder inyectar el Bug al IOS 36 que permite modificar a tu antojo el contenido de la NAND de tu WII y realizar el procedimiento nuevamente del AnyTitle Deleter Mod para eliminar el IOS 249.
Yo llevo usando desde hace mas de 2 años los cIOS de waninkoko sin problema conjuntamente con varias versiones del CoverFloader (actualmente v1 r1000, hay mas recientes pero esta no me ha dado problemas y he probado mas de 130 juegos
). El programa me permite usar otros cIOS (222 y 223 especificamente) en caso de que el juego lo necesite, leer dols alternativos desde la imagen o sd, descarga caratulas solito, forza modos de video y aplica games fix como el bendito anti error 002. Y de regalo la presentacion es excelente!!!
Queda de tu parte leer un poquito los tutoriales para todo esto y si sigues con problemas siga pidiendo S.O.S. que para eso estan estos foros. (de lo mejor que he conseguido en habla hispana).
Saludos a todos