Problemas con discos duros MUY GRANDES?

Hola.

Tengo un disco duro en la ps2 de 80gb desde donde cargo los juegos. La verdad es que ya se me ha quedado pequeño desde hace tiempo. Me gustaria comprarme un disco duro bastante grande, de 500gb, 750gb o 1 o 2 teras. Mi pregunta es si puede haber problemas o alguien los ha tenido con discos duros tan grandes.

¿Recomendais algun modelo o marca (seagate vs maxtor)?

¿Solo habria que utilizar un hdloader modificado no?, es decir con utilizar el hdloader 0.8b o 0.8c valdria no?.

Es que no quiero gastarme tanto dinero en una cosa que igual luego no me funciona :?

Saludos [sonrisa]
No me arriesgaría, creo (destaco, CREO) que como máximo se podían 320 GB.

Saludosss
Pues he visto ha gente aqui con hd's de 500, por eso preguntaba, pero no se.
por si acaso yo me compraría dos de 320 GB... los hay por 54 euros o asi, te saldrían a 110 euros los 640 gb no es baratísimo pero tampoco es caro, y te ahorras rollos... yo metería los juegos por orden alfabético en los dos discos ordenados y ya está, es una sugerencia simplemente.
unixtreme escribió:por si acaso yo me compraría dos de 320 GB... los hay por 54 euros o asi, te saldrían a 110 euros los 640 gb no es baratísimo pero tampoco es caro, y te ahorras rollos... yo metería los juegos por orden alfabético en los dos discos ordenados y ya está, es una sugerencia simplemente.

¿Por qué por orden alfabético? Yo empezaría metiendo los que nunca voy a desinstalar, así se evitan espacios vacíos de cuando vas borrando y que los juegos que grabes después no estén repartidos en estos espacios, si no seguidos.
Bueno, lo he pensado y seguramente me comprare uno de 750gb para no estar con rollos de cambiar discos duros, etc.

En esta página http://ps2drives.x-pec.com/?p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=&v_size=&v_rpm=7200&v_buffersize=&v_fitting=&v_working=&v_version=&v_adaptor=&v_postedby= he visto algun disco duro de 750gb que ponia que si funcionaba perfectamente, asi que comprare el mismo modelo o uno parecido.

Cuando lo compre ya os comentare a ver si me funciona o si lo he tenido que devolver.
5 respuestas