PROBLEMAS CON DISCOS EXTERNOS EN PS3

Buenas, tengo una ps3 slim 320 GB, que siempre me ha ido perfectamente. Desde que uso el jailbreak para mis copias de seguridad estoy teniendo unos problemas, y nose si realmente es desde esto, o ya me pasaba el problema.
Tengo un disco externo WD 320 GB, el cual tengo mis peliculas, mis copias e musica .. etc...
Desde hace un tiempo que cuando voy a mirar una pelicula y abro las carpetas del disco externo, me desaparecen archivos, peliculas, e musica o incluso carpetas ( que antes si leia... ) y en el portatil las ve y las reproduce perfectamente.
No lo entiendo, por ejemplo tengo una carpeta llamada peliculas, y la abro y me reconoce aveces la mitad de ellas ( ni errores ni tampoco no datos no compatibles, sino como si no existieran, ademas cuando pongo información ni se entera de que estan), despues voy al portatil, por ejemplo saco estas peliculas y las pongo a la carpeta nose, videos, y si alli las ve, despues al tiempo ya no los ve... y tengo que ir moviendo archivos, porque me pasa en copias de seguridad y todo... despues llegue la conclusion que estaria mal el disco externo aunque en el portatil ni en el pc de sobremesa nunca nunca me ha fallado, y probe con otro durante un tiempo, y al final los mismos resultados... no lo entiendo, como aveces lee las pelis o hasta musica, y cambiandolas de sitio de un dia para otro ya no sabe ni que estan...
Aver si alguien le pasa o sabe donde esta el problema,
muchas gracias...

PD: Busque por los foros y no encontré ningun caso similar, ( porque ni ocupan mas de 4GB los archivos.. y todo lo tengo a FAT32... aver si alguien me hecha un cable
0 respuestas