Problemas con discos verbatim

Bueno lo he comentado en varios hilos pero decido abrir este para ver si me podeis dar alguna solucion.
Tengo los nuevos verbatim(made in india) pedidos a netsoftmedia y llevo ya 6 probados y todos posavasos.
He probado 2 con clone cd a 2x-4x y otro a 4x y me da error de disco sucio. Los otros 4 probados con imgburn a distintas velocidades, pero me da error cuando va por el 90% me sale esto:

Imagen

y luego me da error al finalizar el disco:
Imagen

Desde que los grababa con imgburn a 4x nunca habia tenido problemas.
Tengo una Pioneer 111D con firm 1.29

Por favor a ver si alguien me puede ayudar

Por cierto con dos verbatim que me quedaban "made in singapour" perfecto
Lo más probable es que sean los discos por lo que cuentas.

Prueba a quemar la imagen con clone a ver si puedes usarlo con los DVDs de India.

Yo no tengo esos discos y no te puedo decir nada más, pero me temo que sean la causa. Aunque sean Verbatim puede que al fabricarse en otro sitio sean de peor calidad y provoque el error este que te dice que no puede escribir es una dirección. Lo que está claro es que la grabadora y el firmware son perfectos para grabar backups y supongo que el imgburn que usas es la última versión. Lo único que puede ser es el disco empleado y más aún cuando dices que has usado otros de la misma marca sólo que fabricados en otro sitio.
mm... no tengo ni idea de que puedes hacer aparte de comprar mas en singapur.. bueno siempre me puedes decir cuanto te costaron los de singapur jejej
icemannightmare escribió:Lo más probable es que sean los discos por lo que cuentas.

Prueba a quemar la imagen con clone a ver si puedes usarlo con los DVDs de India.

Yo no tengo esos discos y no te puedo decir nada más, pero me temo que sean la causa. Aunque sean Verbatim puede que al fabricarse en otro sitio sean de peor calidad y provoque el error este que te dice que no puede escribir es una dirección. Lo que está claro es que la grabadora y el firmware son perfectos para grabar backups y supongo que el imgburn que usas es la última versión. Lo único que puede ser es el disco empleado y más aún cuando dices que has usado otros de la misma marca sólo que fabricados en otro sitio.

Lo que me parece raro es que el error siempre me lo de al finalizar el disco
con el el clone tambien habia probado y me da error pero de disco sucio.
A ver que hago ahora con los 40 dvds que compre......................
Ya lo e dicho en otros hilos de por aqui, pero pruba con imgburn a 1x, a mi no me a fallado ninguno
Con imgburn no hay manera, al final lo he logrado con el clonecd. De todas formas ya no compro mas estos dvds
a mi tambien me da q tu problema es de la calidad de los dvd, si los de singapur van bien y los de la india no pues sera eso, yo uso los de singapur (segun entendido los de la india son los peores) por si a alguien le interesa a mi me han salido a 4€ cada dvd +r dl verbatim de singapur con su caja comprados en un pueblo cerca d dnd vivo
q tengas suerte
Pon los disc_id de esos verbatim de la india y mira si son distintos, que deben serlo, de los disc_id de singapur... por lo menos para ver si son otros dvds pero con membrete de verbatim o algo así...

Creo que alguien debería crear algún hilo con los disc_id de los dvds que van bien y los que dan problemas, a lo mejor a muchos los ayudaría a decidir cuales comprar y cuales evitar por lo menos para sus backups.
creo que el indio que los fabrica

algunas veces depende como le de a la pipa a si salen

si esta colocao le salen depm

como este freco no le sale ni a la de tres y salen tos malos

jejeje
icemannightmare escribió:Pon los disc_id de esos verbatim de la india y mira si son distintos, que deben serlo, de los disc_id de singapur... por lo menos para ver si son otros dvds pero con membrete de verbatim o algo así...

El MID es el mismo: MKM01, ese es el problema. Verbatim antes separaba su produccion india (MBI) de la taiwanesa (CMC) de la japonesa (TY) de la de singapur (MCC/MKM), pero ahora ya no lo hace.

icemannightmare escribió:Creo que alguien debería crear algún hilo con los disc_id de los dvds que van bien y los que dan problemas, a lo mejor a muchos los ayudaría a decidir cuales comprar y cuales evitar por lo menos para sus backups.

La lista estaria vacia...

corp
9 respuestas