Problemas con disipadores zalman para memorias VGA

Buenas, resulta que por diversas causas he tenido que cambiar varias veces mi targeta grafica, un total de 3 veces, y en las 2 primeras puse el disipador zalman vf900..que porcierto es la hostia...pero la cosa esta en los disipadores para memorias VGA que tienen, no los encuentro por ninguna parte, antes los tenian en coolmod, y ahora no, en alternate tienen unos pero son 4 como los del zalman y 4 un poco mas altos(en el mismo pack)...y claro, necesito 6 no cuatro,ade+ me da que por 3a vez los que yo tengo no van a pegar ni de coña...y querria preguntaros Donde puedo conseguir estos disipas??? mas que nada xk parece que ya me va bien la grafica y ya puedo ponerle el zalman

UN SALUDO!! y muchas gracias
Conpra la cinta adhesiva conductora(o como se llame) sola, le quitas la que tienen, le pones la nueva y los pegas. Donde la venden no me preguntes...
y alguien sabe donde conseguir esa cinta? xk m ahorraria muchos leros... [+risas]

SALUDOS!!!!
en alternate los tienes, si no en mod-pc.com tienes unos de cobre revoltec creo que son buenos, aunque pesan 280g los 8 que vienen....
Los disipadores que buscas son los ¿ZALMAN HEATSINK ZM-RHS1? En traxtore.com los puedes conseguir
The_One_ escribió:en alternate los tienes, si no en mod-pc.com tienes unos de cobre revoltec creo que son buenos, aunque pesan 280g los 8 que vienen....


yo quiero las pegatinas esas, ya las e visto en coolmod, pero m gustaria saber si las puedo encontrar en alguna tienda de ferreteria

Sugarman escribió:Los disipadores que buscas son los ¿ZALMAN HEATSINK ZM-RHS1? En traxtore.com los puedes conseguir


esos son los que digo que hay 4 k m valne y 4 k no

UN SALUDO!!!
La verdad es que tengo visto pasta termica autoadesiva pero no recuerdo donde.
mira en pcbox o si no si sabes de alguna tienda modding en tu ciudad deberia haber.
7 respuestas