problemas con dissidia y m33

buenas! ando desesperado ya... tengo la 5.00M33-6 y el dissidia fixeado... pero aun asi al ir a jugar me da error. por mas q busco la unica solucion q dan es fixearlo, pero como digo ya lo esta. tengo el homebrew del recovery puesto en 5.XX y el driver de UMD en m33 driver. pero nada, no tira. he probado a usar otras isos pero nada. y lo mas raro de todo es q habia jugado antes al dissidia con la misma iso con la q estoy probando ahora. no entiendo nada :-?
alguien sabe q puede pasar?
Metele prometheus m33 a ver si tira.
ya he probado, y nada... me sigue saliendo "imposible iniciar el juego (80020148)"
Tu dissidia está mal. Dumpea de nuevo la iso. Si usas prometheus no necesitas parchearlo.
Nordal escribió:Tu dissidia está mal. Dumpea de nuevo la iso. Si usas prometheus no necesitas parchearlo.

he probado con prometheus e incluso 4 isos diferentes para descartar q era cosa de la mia. de todas formas ya lo he solucionado. he desactivado el plugin de pops dejando los demas activos y ya funciona. no tengo ni idea de como ni por q, pero funciona.
Haz de nuevo una ISO limpia de tu UMD
Usa el Gen-D3, no parchies, nada.

Listo, asi me funcionaba a mi, sin problemas.
Mopeto escribió:Haz de nuevo una ISO limpia de tu UMD

si he probado 4 isos, q te hace pensar q otra nueva si funcionara?

de todas formas como ya dije en el post anterior, ya funciona
Darxen escribió:

Porque si has probado 4 isos es porque las has descargado de internet y esas isos pueden estar mal. Si la haces de tu UMD estarás seguro que es buena y podrás mirar otros posibles errores.

De todas formas si ya te funciona, felicidades.
Nordal escribió:
Darxen escribió:

Porque si has probado 4 isos es porque las has descargado de internet y esas isos pueden estar mal. Si la haces de tu UMD estarás seguro que es buena y podrás mirar otros posibles errores.

De todas formas si ya te funciona, felicidades.

he hecho 2 de mi umd y me baje otras 3 (diferentes) de internet
8 respuestas