problemas con distintas isos en 3.71 m33-2

Muy buenas, soy nuevo por este foro aunque os leo habitualmente y en todo momento me habeis servido de ayuda para solucionar todos aquellos problemas que me surgian con la PSP. Pues bien acabo de actualizarla a la 3.71 m33-2 y hay una serie de juegos (por ejemplo lo estoy intentando con el PES6) y me salta un error 80020148. He restaurado los valores predeterminados y lo he intentado todo. Deduzco que mi problema sera de la configuración del modo Recovery. Alguien me podria ayudar? Me estoy volviendo loco porque me funcionan juegos nuevos como el Juiced y el PES6 que antes funcionaba ahora no. Muchas gracias por adelantado
Prueba con esto pero no te garantizo que se arregle, eso si, peor no kedará y por intentarlo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003
Pues gracias de nuevo. No puedo decir otra cosa, en cuestion de minutos me has solucionado el problema. Lo dicho asi si se puede disfrutar de la psp
kawa54 escribió:Pues gracias de nuevo. No puedo decir otra cosa, en cuestion de minutos me has solucionado el problema. Lo dicho asi si se puede disfrutar de la psp

Me alegro k lo ayas solucionado, a disfrutarla.

Saludos
3 respuestas