Problemas con divineo

Pues nada, abro este post para informar de lo que nos ha pasado a mi y a un colega con divineo.
Resulta que pedimos unas carcasas para la psp y llegaron llenas de rallajos, las dos, algunos de ellos considerables.
Pues nada, informamos de esto a divineo mediante un e-mail y nos contestan que ellos envían sus productos en perfecto estado (es decir, se quitan el muerto de encima) y que si tenemos algún problema pues que como ellos tienen una aseguradora que les enviemos las carcasas (dejate la pasta) y que las mirará un perito (este punto me dejó bastante flipado).
Asi que nada, nos comemos las carcasas hechas una mierda, porque evidentemente con todo este proceso (incomprensible al menos para mi) salimos perdiendo tiempo y dinero seguro.
¿Es esto normal?
No joas! Esta misma mañana he pedido una carcasa de esas a divineo.... Tenia entendido que eran de confianza [enfado1]

El caso es que la he pedido por envio económico y me preocupa, vosotros que tipo de envio elegisteis?
Hombre normal no me parece. Yo con lo cabroncete que soy para eso me presentaba en Madrid con las carcasas a ver si tenían huevos de decir lo mismo. La verdad es que hasta ahora no había leído nada malo de Divineo, pero el hecho de que desconfíen así de un cliente me parece patético. Yo que tú lo que hacía era hacerle fotos a las carcasas y les mandaba eso, porque con lo que ellos proponen posiblemente te quedes sin dinero y sin producto...

Suerte amigo, y ya nos contarás.

Un saludo.
Recubix.-
es normal el perito lo que decidira es si las carcasas que se enviaron se dañaron con el transporte o no, es como suelen hacer. Menos mal que envian los pedidos asegurados. Pq a mi panasonic me envio un movil sin asegurar que robaron en el transporte y el de la compañia de transportes me daba 90€ por kilo es decir una mierda...

PD: nada de hilos criticando a tiendas...
cybblade escribió:es normal el perito lo que decidira es si las carcasas que se enviaron se dañaron con el transporte o no, es como suelen hacer. Menos mal que envian los pedidos asegurados. Pq a mi panasonic me envio un movil sin asegurar que robaron en el transporte y el de la compañia de transportes me daba 90€ por kilo es decir una mierda...

PD: nada de hilos criticando a tiendas...

No estoy totalmente de acuerdo. Las críticas, tanto positivas como negativas, son nuestro único punto de referencia para confiar o no en una tienda. Por tanto animo a todo el mundo siempre a que exprese su opinión, obviamente basándose en experiencias propias.
Aunque el problema principal es que la gente, normalmente, cuando critica es cuando las cosas no les ha ido bien y las buenas transacciones se las quedan para ellos. Eso es lo que habría que corregir.
Criticar para lo bueno y para lo malo.

Un saludo
javiertg1 en cuanto te llegue tu carcasa no olvides hacernos saber si te llego bien [oki]
milana escribió:
No estoy totalmente de acuerdo. Las críticas, tanto positivas como negativas, son nuestro único punto de referencia para confiar o no en una tienda. Por tanto animo a todo el mundo siempre a que exprese su opinión, obviamente basándose en experiencias propias.
Aunque el problema principal es que la gente, normalmente, cuando critica es cuando las cosas no les ha ido bien y las buenas transacciones se las quedan para ellos. Eso es lo que habría que corregir.
Criticar para lo bueno y para lo malo.

Un saludo

Hay unas normas milana, y lo pone bien claro:

Normas generales de EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Sí, si me llegara bien... pero oir cosas de estas no da nada ninguna tranquilidad. Además como dice milana que seguro que sois muchos los que habeis comprado ahi sin problemas y sos callais como perras [+risas]

Saludetes
pues yo esta mañana me he acercado a divinieo (ke me pilla a 15min en coche) y he comprado dos playgear pocket de logitech y una funda para 4 juegos y 3 memoris...

todo perfecto.. todo bien precintado y de mas.. amos un gusto.

yo le mandaria las fotos de la carcasa ke se vean con detalle y hablar las cosas seguramente llegareis a buen puerto.

Saludos
No quiero llevarte la contraria Gremio, pero creo haberle leído alguna vez a Ferdopa que es posible hablar de las tiendas siempre que sea de experiencias propias, sino es así que lo diga él, pero juraría haberselo leído alguna vez.

Salude3.-
Recubix.-
Gremio escribió:
Hay unas normas milana, y lo pone bien claro:

Pues hablar se habla y mucho, hasta en postits o hilos destacados, creo que tendriais que revisar esa norma, que una cosa es hacer spam o publicidad y otra cosa comentar que tal nos trata una tienda.

Todo esto de buen rollo y haciendo critica constructiva, que yo a EOL lo quiero mucho [inlove] xDD.
recubix escribió:No quiero llevarte la contraria Gremio, pero creo haberle leído alguna vez a Ferdopa que es posible hablar de las tiendas siempre que sea de experiencias propias, sino es así que lo diga él, pero juraría haberselo leído alguna vez.

Salude3.-
Recubix.-

Cierto como la vida misma. Llevas toda la razón yo tambien se lo oí decir no hace mucho con todo este boom de la psp. Lo dijo bien claro, sólo experiencias personales. (de hecho me edito un post y luego me explicó muy amablemente, a petición mía, que lo hizo porque yo no hablaba de una experiencia propia)

A ti Gremio te digo, que chico, que llevas razón, que se me había pasado esa norma. Pero la verdad es que :
1º) con esto que explico arriba pensaba que esa norma había adoptado una laxitud mayor y
2º) que como bien han dicho una cosa es hacer spam gratuito, que se nota de lejos, y otra bien distinta es aconsejar o no una determinada tienda por experiencias personales. No olvidemos que el comprador siempre tendrá la última palabra y hará lo que le venga en gana.
Creo que con el esfuerzo de evitar a toda costa el uso indebido de los foros (para poner spam por ejemplo), se están sacrificando en gran parte el espíritu de un foro, que no es más que un sitio donde compartir experiencias, consejos y ayuda.

SAlu2
Creo que se explicó hace poco que se el objetivo de la norma era evitar que la gente se autopublicitase. Sin embargo las experiencias personales si valen.

Si lo que le ha pasado al creador del hilo no se considera una experiencia personal en EOL ya no puedo decir nada.
joer sharingan_123 pues es una putadilla, pero no se, me sabe raro que divineo se porte asi... supongo que intentaran hacer eso pa las compras por internet, pero si vivieras en madrid y te presentan alli, vamos yo voi pa ya con las carcasas y me las cambian por mis c*jones [jaja] pero decirte,que yo he comprado mucho en divineo y nunca me paso na raro ni en los envios, es mas hoy mismo pedí un swap magic y un need for speed underground rivals [sonrisa] [sonrisa]

un saludo y espero que se te pueda solucionar, intenta hacer lo que otro usuario te dijo, de fotografiarlas y enviarselas por email... a ver si asi... [idea] recapacitan!
De que carcasas estais hablando.
De playgear?
Es que yo e pedido una tambien.
A ver, en primer lugar pido disculpas si me he saltado alguna norma de este foro. Si asi fuera, pues por favor, haced lo que tengais que hacer, no era mi intención.
En segundo lugar, por lo que he leido, lo mio es un caso puntual y eso le puede pasar a cualquiera, lo que pasa es que este era mi primer pedido a divineo y me ha salido rana, entonces claro, he abierto el post para ver si solia pasar. También lo he abierto porque lo del perito me ha parecido un poco raro porque... como van a saber ellos si las rallas las he hecho yo o el transporte, lo veo un poco dificil (aunque me parece bien que tengan un seguro).
Bueno, solo diré que por lo que veo suele ser una tienda de confianza así que si tengo que hacer un pedido quizás lo haga de nuevo ahi.
Ah, y lo de la carcasa... no es la de Logitech, es una cutrecilla que no me acuerdo como se llama, pero que vamos me ha pasado como con los dibujos de las hamburguesas del McDonald's, jajajaja. (Estos fotografos son unos artistas, XD)
No creo que haga nada, me pillaré la de Logitech y punto.
Un saludo y perdón por las molestias.
Yo compre en Divineo una PS2+DMS3 hace tiempo,enviado por Nacex.
Sin ningun problema, me parecio una tienda muy seria y me contestaron todas mis dudas amablemete.Por lo menos en micaso no tuve nada de que quejarme.

Asi que un poto positivo por mi parte a Divineo :-p :-p
MINA´s _:) escribió:Yo compre en Divineo una PS2+DMS3 hace tiempo,enviado por Nacex.
Sin ningun problema, me parecio una tienda muy seria y me contestaron todas mis dudas amablemete.Por lo menos en micaso no tuve nada de que quejarme.

Asi que un poto positivo por mi parte a Divineo :-p :-p

Yo no keria entrar a meter baza... pero ya q estamos..
a mi me enviaron una xbox + smart xx 2 del 2004 con un lector del 2001 que a penas leia nada
Yo siempre he pedido mis cosas a DIVINEO (Psp. juegos.....)y nunca he tenido ningun problema ;-) es mas son unos maquinas.
De hecho soy de Lanzarote y los pedidos me vienen en 1 dia 2 como mucho ;-) y jamas he tenido ningun problema y cuando he tenido que hablar con ellos via (email)siempre me han tratado perfecto [beer]
Pues yo habre comprado como 6-8 veces en divineo y todo perfecto ningun problema y todo bien empaketado y acolchado

Es una lastima que te haya pasado eso , lo del perito si al final resulta ke es del transporte lo pagan ellos o lo tendrias ke pagar tu?
Jur...

Las experiencias personales están permitidas... pero no significa que lo estén las críticas y las recomendaciones.

Una experiencia personal es un hecho; por ejemplo:

- A mi me llegó bien un paquete
- A mi me llegó mal un paquete

Una crítica o una recomendación siempre es una opinión, y eso es lo que no se permite.

Cuando uno compra, debe hacerse responsable de su compra, independientemente de que en cierta tienda le haya ido bien a 100 miembros y mal a 1 (o al revés), y es algo que deben solucionar los afectados, sin meter a la gente del foro en medio (porque tal y como he dicho, nadie del foro ni critica ni recomienda tiendas).

Un saludo
yo pedi unos duos y me mandaron unos fakes, se lo dije y me dijeron q me devolvian el dinero sin ningun problema
yo e comprado varias veces en divineo y nunca e tenido ningun problema, tambien imagino q abra q tener encuenta q siempre e ido a la tienda fisica , nunca online
salu2
si se habla bien nadie dice nada pero cuando se habla mal de un patrocinador principal....se pone la cosa mas " a flor de piel"

saludos
pfer1984 escribió:si se habla bien nadie dice nada pero cuando se habla mal de un patrocinador principal....se pone la cosa mas " a flor de piel"

saludos

[mad]

Poco conoces EOL si sueltas eso que as dicho y te quedas tan pancho, repasate los foros y veras que lo que dices no tiene sentido alguno.

Y si no a las normas me remito, sean o no patrocinadores.
pues yo llevo mas de un año comprando online y todo perfecto siempre, y servicio muy bueno, salu2
Danirodri escribió:pues yo llevo mas de un año comprando online y todo perfecto siempre, y servicio muy bueno, salu2

Lo mismo digo, tanto antes como despues de tener contacto con el jefe xD, me extraña k tengais problemas con divineo, son gente muy competente :)
Hola
yo os daré mi experiencia personal sobre Divineo , tras comprar múltiples veces (chips , accesorios, una psp value pack , etc ) compré un wipeout fusion usa y el juego estaba usado, para ser correctos había sido retractilada la caja, me jode mucho pagar por material nuevo y que me vendan algo usado, como nota os diré que el umd estaba manoseado pero todo en perfecto estado, en el momento pensé en reclamar pero por 60 euros paso de perder el tiempo, resultado de todo esto ? han ganado 60 euros pero han perdido un buen cliente.

Editado: el hilo trata de esta tienda, y os recuerdo que no está permitida la recomendación ni la crítica personal.

También os recuerdo que se hacen ciertas excepciones comerciales(como ésta) hasta la salida a la venta de la consola en Europa. Despues se será mucho más estricto.
Que quereis que os diga, llevo unos 250 pedidos a divineo y todos en perfecto estado [buenazo]
Yo tambien he comprado chips y nunca tuve ningun problema, no podrias pasarte por la tienda en persona?
coño ha vuelto el Franquismo ! VIVA LA CENSURA !
:)
como dije antes solución a todo esto si te timan una vez no compres más !

lo más interesante de estos foros se supone que es que la gente de su opinión de lo sucedido, para así ayudar a los demás usuarios, es una pena que por unos euros que os dan por publicidad censureis cosas correctas como mi post
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la carcasa que pedi el viernes a divineo, y eso que la pedi por nacex económico que en la web decia que tardaba de 4 a 6 dias. Con el finde por enmedio ha tardado 2 dias! XD
La carcasa (logitech) impoluta, muy bien empaquetada con vueltas y vueltas de papel de burbujas. Creo que hubiera sido imposible que se hubiera rallado como dicen mas arriba que ha pasado.

Mi experiencia con esta tienda: inmejorable [oki]

La carcasa es la caña, parece muy robusta y q no hay forma de cascarla, pero eso si se de ralla con demasiada facilidad...

saludos
Jur...

MUPS, el hilo trata de Divineo, no de otras tiendas.

Es como si yo me pongo a hablar aquí de Casa Pepe, ElectroTorpedo o cualquiera que se me ocurra (es algo de sentido común).

Sobre las críticas y recomendaciones no es que se censuren, están prohibidas.

La razón la he explicado muchas veces; si recomiendas (o lo "no recomiendas") algo puedes estar publicitando positiva/negativamente algo, y puede que tu experiencia negativa no tenga nada que ver con la experiencia positiva de otra persona (o al revés).

Esto no es una web comercial, ni se está hecha para hablar de tiendas ni temas comerciales. Lo que ocurre es que como vosotros demandais esta información, se permiten estos hilos, pero bajo unas normas.

Un saludo.
comentar mi experiencia personal, pedi un nfs ur el viernes por nacex economico y hoy lo tenia en casa, perfecto. para mi divineo siempre ha sido de fiar. saludos
33 respuestas