Problemas con DiVX

[+furioso] Vamos a ver... O soy muy torpe, o no funciona o no lo hago bien... [enfado1]

He grabado un DVD-R con 3 pelis DiVX dentro, en formato ISO9660, otro en UDF 128 y otro en UDF + Jouliet, y ninguno!! Arranco el Xboxmedia V1 y, al seleccionar D: no aparece nada... debo esperar un rato o debe aparecer la peli?? Tambien lo he probado con un CDRW y lo mismo...

No tengo ni idea de como hacer para ver los DIVX....

Alguna ayuda please.... [buuuaaaa]
Supongo k meteras los DIVX en la carpeta VIDEO del Xboxmedia verdad?? ;)
prueba a reducir el nombre de los archivos y no dejes espacios en blanco en los nombres, a mi no me dejaba grabar un divx al hd con espacios y mas de 12 caracteres.
cawento Mi intencion no es meter los DIVX en el disco curo, ya que el que tengo metido es el de fabrica y como sabreis no le sobra el espacio... Quiero ver los DIVX desde el DVD o CD, ya que he leido por ahí que se puede hacer....

A ver si entre todos lo consigo....

Gracias
no te estoy diciendo que lo grabes al hd, te digo que hagas la prueba de grabarlo a un dvd poniendo un nombre corto y sin espacios al avi, ejemplo: peli1.avi

no se si me explico
pero explicate mejor como has grabado el divx solo o en compañia del mediaplayer.si es este ultimo debes tocarle al configu porque viene configurado para leerlo instalado el media player en el hd de la x.
salu2
pd.te recomiendo que instales el mediaplayer en el hd y los divx los grabes en udf sin nada mas.
El Media player lo tengo en el disco duro instalado, y en el DVD he grabado 3 peliculas DIVX con nombre corto y sin espacios en formato UDF...

60_segundos.avi
a_todo_gas.avi
el_unico.avi

nada mas que eso....
y en las opciones que has puesto.
debes de poner datos,disc closed y udf128.
aver si son los dvdr que son malisimos a mi aveces me paa con los princo.
pero de todas formas como te dije antes el mediaplayer b6 habioa que cambiarle el config para que te lo leyera desde el lector dvd.y lo tendra para leerlo desde el hd.
cambiale el mediaplayer por la v1.0 que ya viene configuarado para el dvd.
salu2
Efectivamente... Datos,disc closed y udf128...

El media player es el V1.0... dime que configuracion tienes puesto tu??

Salu2 (y gracias)

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\my music and movies

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.1.11
192.168.1.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

asi es como tengo yo el config del media 1.0
es el que venia con el no he tocado nada.
y as tengo el evo.in

[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "e:\apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox1

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip =
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway =
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = XBOX

[BIOS]

#
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6
ROM = "EvoX 2.1",0x99487615bb30670cb65993388fcf2a63
ROM = "EvoX 2.2",0x220ade778785cfc3c98bb5ea8bbd8608
ROM = "EvoX 2.3",0xd79bc87c2caa1a50dcc7016adf2ccc0a
ROM = "EvoX 2.4",0xe3ce66b99957a92fdac40af951c3f1fd
#
Flash = 0x01d5,"AMD - Am29F080B",0x100000
Flash = 0x04d5,"FUJITSU - MBM29F080A",0x100000
Flash = 0xadd5,"Hynix - HY29F080",0x100000
Flash = 0x20f1,"ST - M29F080A",0x100000
Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000
#Flash = 0x378c,"AMIC - A29002",0x40000
Current = 0xe3ce66b99957a92fdac40af951c3f1fd

[Skin_Original]

#
#
Yo el config del media lo tengo puesto así, echale un vistazo y a ver que te parece...

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

c:\Utils\Xmedia

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.1.11
192.168.1.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

msxboxdash.xbe

localmedia>c:\Utils\Xmedia
aqui le veo la diferencia con respecto al mio
copiate el mio si tienes el hd original.
no te deberia de dar fallos.

esto es lo que yo tengo en esa linea
localmedia>E:\my music and movies
como ves esa es la diferencia,yo no he tocado nada del confi.
tu si porque tal cual es el que yo tengo con el original.

he encontrado otra diferencia esta.
dashboard>msxboxdash.xbe
yo tengo por msxboxdash.xbe esta.......xboxdash.xbe
tu mismo ya te digo que lo mas seguro que no te vaya es por eso.
el mediaplayer1.0 que te han pasado estaba preparado y funcionamdo para otra xbox distinta a la tuya.
salu2
Esas modificaciones las hice yo para especificar donde tengo grabado el mediaplayer:

localmedia>c:\Utils\Xmedia

Y en la otra linea:

dashboard>msxboxdash.xbe

Yo al dashboard original lo renombré a msxboxdash.exe cuando instalé el EvoX...

Por eso creo que no me tiene por qué dar problemas esa configuración... de todas formas voy a modificar la linea localmedia, a ver si fuese eso, aunque esa linea creo que especifica donde tengo instalado el xboxmediaplayer no??
macho esque nos complicamos la vida,yo tengo el media en
e:apps y el local que te puse que venia no tiene nada que ver y yo no tengo ningun problema y sobre lo del msxboxdash que has renombrado del original yo tambien lo tengo asi pero en el confi tengo puesto xboxdash que pasa que le tocaste la ruta por si acaso porque si no no te entiendo para que tocas na,si funciona sin tocar na.
salu2
pd.ahora me he dado cuenta la ruta que le has puesto es en c:
jejeje no me digas que tienes el media en c:
por si no lo sabes va en e :
[360º] Jejejejejejejejeje... [360º]

Gran caraja la mia...

Te cuento resumidamente....

El ficherito de configuracion del Xmedia lo tengo como me decias, osea el Xboxdash.xbe (y no msxboxdash.xbe) y la ruta del localmedia, la tengo en E:\Pelis, que es la carpeta donde vuelco las pelis (que por cierto se ven que te cagas)

Osea que funcionar me funciona bien, lo que no consigo es que lea las pelis desde el DVD, ya que aunque las grabo en DVD-r Princo, en Disc-At-Once (DAO) y UDF 128, al inicio, en el Skin InfoDash si te fijas arriba a la derecha, cuando metes un DVD con un juego, pone Game, si metes una peli original, pone Video, si es de musica, Audio.... Pues a mi al meter el DVD-r o un CDRW con el DIVX grabado como te dije, me pone UNKNOW.....

¿De que puede ser??????

He grabado varias peliculas caseras en DVD-r, y las pilla del tirón, osea que no creo que sea por incompatibilidad...

Salu2
dime como graba tu los divx en dvdr te recomiendo que uses dvdrw por si las moscas.a lo anterior como los grabas con el mediaplayeren el dvdr,o haces como yo que tengo el media en el hd de la xbox,y tan solo grabo los divx en dvdrw sin nada mas.
te recomiendo que no grabes todo en un dvdr el divx con el media en el mismo dvdr.
mete el media en hd y los divx solos en dvdr.
y no toques nada del media player dejalo como te lo pase.
salu2
aver ya nos hemos aaclarado,a mi tambien me pone unknown.
pero eso es normal al ser divx no te lo reconoce,entra en launch menu,apps o aplications,xbox media player,le das a d: y hay tendras el divx y no como tu ponias antes yo me creia que estos pasos los habia echo los divx los lee el media donde los tenga instalado y como lo hacias cuando metias los divx en el hd te ibas a video en el media pero si lo que quieres leer es lo del dvd de vas a d:
salu2
17 respuestas